Problema Animal Crossing y conexión móvil.

Problema Animal Crossing y conexión móvil.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Zherpa
    Participante

    (@zherpa)

    Buenas días nintenderos!
    Tengo un problema con intentar viajar a otras islas con Pin Dodo, utilizo los datos del móvil como conexión (no tengo otra forma de conectarme 😅) y me sale el código de error 2618-0521, siempre me sale el mismo… Alguien sabe por qué puede ser? Sí viajo a las islas de mis amigos no hay problema solo es con Pin Dodo.
    Un saludo y muchas gracias!

    HyruleTeam
    Participante

    (@hyruleteam)

    Siempre que intento jugar Online a Splatoon o Smash con datos móviles el juego me dice: Una o más consolas no responden. He llegado a la conclusión de que los datos de mi móvil no son suficientes para jugar en los servidores de Nintendo (ya que en otros juegos que no son de Nintendo si me funciona) y solo juego online cuando estoy en casa. Puede que con los datos de tu movil pase algo parecido. Espero que esto te sirva de ayuda.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Quizás es problema de la compañía de tu móvil, algunas tienen problemas de puertos, por ejemplo en mi país hay una compañía que se llama WOM y es imposible jugar online a switch con esa.
    Si quieres salir de la duda te aconsejo que entres a los ajustes de internet a prueba de conexión en tu Nintendo Switch usando el internet que te da problemas y ve que tipo de NAT tenés.
    Si tienes NAT A, B no deberías tener problemas, pero si tienes NAT C eso significa que tu compañía tiene cerrados los puertos de Nintendo para jugar online.
    Saludos !!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.