¿Por qué creéis que Wii U vende tan poco?

¿Por qué creéis que Wii U vende tan poco?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • PepitoGrillor
    Participante

    (@pepitogrillor)

    Pues eso, me gustaría que expongáseis vuestras opiniones sobre las pocas ventas de Wii U y sus juegos.

    Comedi
    Participante

    (@comedi)

    Porque le faltan títulos third party, algunos son juegazos y no están llegando a la consola. Ofrece pocos servicios en relación a la competencia y está peor ahora que no se sabe nada para la consola en 2016 (excepto Zelda y SMTxFE), además que suena mucho NX.

    A WiiU lo que más le falta son juegos third que cubran el catálogo y caigan entre medio de juegazos como Mario Kart8, Splatoon, Bayonetta. Que son buenos, pero no salen de forma contínua

    Mario843
    Participante

    (@mario843)

    He escuchado opiniones de algunas personas que conozco y creen que los únicos juegos que tiene son dirigidos para niños y que por eso no les interesa comprarlo.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Supongo que hay varios motivos, el principal es la falta de titulos de third, aunque también diría que el desconocimiento de la consola influye bastante, ya que existe mucha gente que desconoce la Wii U, además para que te atraiga la Wii U tiene que llamarte las sagas de Nintendo, pero ha día de hoy bastante gente las ignora o no son tan populares como en otras epocas.

    elfamis
    Participante

    (@elfamis)

    ¿Por qué?

    Mala publicidad
    Mal nombre
    Mala relación con otras compañías

    Eso lo dice todo.

    Skilful
    Participante

    (@josema)

    Empezando por una pésima publicidad ,mucha gente ni sabe que existe, la falta de potencia,la falta de apoyo por las compañías desarrolladoras de juegos y últimamente por el poco apoyo de Nintendo….donde esta mi Zelda U??!!!

    PepitoGrillor
    Participante

    (@pepitogrillor)

    Entre el mal nombre y que se adelantaron tanto en sacarla… Tal vez si la hubieran lanzado junto a PS4 o XONE hubiese vendido más pero cuando la lanzaron aún estaban muy presentes X360 y PS3…

    Partimigan
    Participante

    (@vintipart)

    Pocos juegos en 2 años y campañas de publicidad algo escasas.

    Pablo
    Participante

    (@pablo-2)

    No tuvieron un juego rompedor desde el principio. Con la wii era impresionante lo de poder usar los controles por movimiento, cosa que hasta entonces no se había hecho a gran escala.

    Pablo
    Participante

    (@pablo-2)

    Además, el nombre que tiene lo ha hecho más complicado. Si te fijas la mayor parte de los compradores de la wii fueron gente que por primera vez se acercaba al mundo de los videojuegos, pero no llevan un seguimiento constante de los que pasa en la industria, así que el tener nombres tan parecidos seguramente les haya llevado a pensar que en realidad son la misma cosa. En cambio, saber que la PS4 va después de la PS3 es muy sencillo, y en cuanto a la XBOX, pue su público en general esta muy puesto a las novedades y así.

    Pablo
    Participante

    (@pablo-2)

    La verdad es que Nintendo parece estar dejado morir a la Wii U a la espera de un nuevo comienzo, y eso de que no la vayan a abandonar tras la salida de NX, no sé yo si creerlo. ¿Qué sentido tiene?

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Creo que el nombre tan parecido a wii dio a entender que seria lo mismo y que el hardware quedara lejos de otras plataformas no ayudo

    huesitos.199
    Participante

    (@huesitos-199)

    Por el nombre,por la mala publicidady por la pérdida de thirds debido a la arquitectura

    adonis.alucard
    Participante

    (@adonis-alucard)

    El nombre fue el primer error de para la Wii U, la gente debió pensarlo solo a modo de expansión y solo conservaron sus Wii, la falta de apoyo de las third partys, hay muchos juegos que solo están saliendo para PS3 o Xbox 360, pero las bajas ventas iniciales provocaron esto, y la falta de las franquicias emblemáticas, Metroid, Zelda,F-Zero o un Pokemon.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Por el nombre, simplemente. Y por la poca explicación que le han dado. Yo cuando la compré, lo hice a ciegas. No sabía si realmente el GamePad se podía sacar de casa, si tenía lector de discos… Y luego el nombre WiiU, que sí, muy bonito, pero todo el mundo piensa que es una “extensión” innecesaria de la Wii, o una renovación. ¿Por qué iba nadie a comprar una segunda versión teniendo ya la primera?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.