NUEVA FRANQUICIA en Nintendo

NUEVA FRANQUICIA en Nintendo
Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Zafyron wrote:

    Lo último que quisiera ver yo en Nintendo es un shooter en primera persona. Ya hay demasiados en el mercado, y Nintendo no es de hacer juegos requemados. Es de ideas y conceptos originales.

    Pues quizas debas asumir que Geist y Metroid son Shooters en primera persona.

    Obviamente no son al estilo Call of Duty, porque en uno manejas a un fantasma que posee a sus enemigos y animales y el otro por es una aventura de exploración. Pero ambos, son shooters en primera persona.

    Cuanto daño han tenido que hacer los shooters actuales para “enmierdar” un género tan importante como el de los shooters, Wolfenstein, Doom, Turok 2, Quake, Goldeneye y Perfect Dark lloran en sus tumbas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Un MMO o algo estilo Sandbox a lo Minecraft serían geniales… Per creoq ue si Nintendo hicier un juego estilo TF2 crossover… Molaría… Batallas por equipo online con personajes de Nintendo… Como SSB, pero con otro estilo de juego…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Skullomartin wrote:

    @Zafyron wrote:

    Lo último que quisiera ver yo en Nintendo es un shooter en primera persona. Ya hay demasiados en el mercado, y Nintendo no es de hacer juegos requemados. Es de ideas y conceptos originales.

    Pues quizas debas asumir que Geist y Metroid son Shooters en primera persona.

    Obviamente no son al estilo Call of Duty, porque en uno manejas a un fantasma que posee a sus enemigos y animales y el otro por es una aventura de exploración. Pero ambos, son shooters en primera persona.

    Cuanto daño han tenido que hacer los shooters actuales para “enmierdar” un género tan importante como el de los shooters, Wolfenstein, Doom, Turok 2, Quake, Goldeneye y Perfect Dark lloran en sus tumbas.

    Tienes mucha razón.

    El problema con los Shooters es que parece que al consumidor de primera mano (la comunidad inglesa) le importa mucho lo que sus amigos les digan con respecto a algo, y actúan únicamente según lo que dictan los medios. Han habido aquí programas de televisión de vídeo juegos, y lo único que hacían era hablar de que ‘tan divertido/tan increíble e “innovador” era su juego de disparos’.

    Tanta juventud embarró un mercado que estaba solicitado por jugadores seniles (+18), y es imposible negar que los adolescentes que estuvieron en la era de Counter-Strike tengan algo que ver con lo que ocurrió en el ‘boom’ de la séptima generación de consolas. En lo personal, tenía un primo que perdió interés en los juegos ‘normales’ y los cambió por los Shooters, ya que sus otros dos primos, mayores que ellos, le incitaron a hacerlo. Y es una cadena de irresponsabilidad, porque se ve que cada día más hay gente menor que está interesada en juegos de adultos. No es prohibirlos al público menor de edad, porque según las calificaciones PEGI/ESRB, es una sugerencia de edad, pero si hacer que sean conscientes de la naturaleza violenta, explícita y siempre inmadura que verán allí. La carnicería para algunos es entretenimiento, por desgracia.

    Otra cuestión, sumándole a eso, también está la naturaleza de querer retar todo por parte de los pre adolescentes y adolescentes. Siempre que ven algo de adultos, quieren emularlo, porque no saben que dirán sus ‘pares’. Es estúpido todo, en verdad, como se han perdido tanto mercado por culpa de un género que mientras estaba apuntado a la adultez, se desvirtuó y se transformo en una fosa de vómito comunal en donde todos los chicos pueden jugar a ‘disparar y creerse adultos’.

    Quien sea adulto aquí entenderá de lo que hablo.

    En parte, el problema es no haber recibido una buena educación, y al no formarse con valores, van haciendo lo mismo que la gente de su edad (o la gran mayoría) hace.

    Otro problema del género es la sobresaturación de títulos y títulos con los mismos nombres, pero las mismas fallas. No quiero andar diciendo títulos, porque se saben de sobra. Solo se sabe que sacar un juego de lo mismo al año, e introducirle cosas mediocres no te hace un buen desarrollador de juegos. Te hacen mediocre, y el dinero que ganas es dinero fácil.

    La compañía americana Microsoft ya ha anunciado su consola, pero que mejor juego que hacerlo que con… Call of Duty: Ghosts… que de por cierto, es un juego, lamentablemente para ellos (y para su realidad) multiplataforma. Eso mismo, no es un exclusivo.

    Y además, tienes razón con respecto a Geist y a Metroid Prime. Son buenos juegos, y me ha parecido mejor el segundo, aunque son cuestiones de gustos personales, sin embargo, prefiero el Metroid clásico. En ese sentido, debería de actualizar mi escrito con: “Lo último que quisiera ver en Nintendo fuese un Shooter genérico”.

    Gracias por la corrección.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.