Nintendo presentará nuevos juegos para la E3

Nintendo presentará nuevos juegos para la E3
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Nintendo, en los últimos dos años parece que ha cambiado totalmente su orientación. Parace haber decidido que su foco principal es el casual gamer, es decir, aquellos que prefieren juegos como brain training etc.

    Esto puede ser o no criticable pero desde luego a Nintendo como compañía les ha funcionado, aunque los third parties opinen algo completamente diferente. En cualquier caso, desde Wii Fit no hemos ningún lanzamiento que sea totalmente asombroso por parte de Nintendo. Algo que va a cambiar en la próxima E3.

    Y decimos que va a cambiar, porque Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo, ha hecho una serie de interesantes declaraciones. Según él, este año Nintendo quiere dar a los fans de Nintendo a los hardcore gamers una serie de juegos que les motiven

    ¿Cuáles? De momento no ha dicho títulos concretos, pero todo parece indicar que veremos un juego de Zelda diseñado desde el principio para Wii y otro título que tenga como protagonista a Kid Icarus. Saldremos de dudas en la E3.

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    noticia repetida..(otra vez)
    pero todo eso de Zeldas y Kid icarus son rumores…o deseos de mas de un jugador…esperamosa el E3

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.