Nintendo nos Confunde! Wifi Pago ¿¡Ahora!?

Nintendo nos Confunde! Wifi Pago ¿¡Ahora!?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    nueva info:
    Nintendo Wi-Fi Connection Pay & Play será solo para agregados, es decir algunos juegos con on-line que necesiten el pago por la distribución de agregados o que por su concepto necesiten de una tarifa para jugar on-line. Este sistema está mas orientado a las Third Party. El logo es similar al de la CWF normal, pero en tonos rojos en vez de azules dentro de un rectángulo que dice “Pay & Play”.

    Los agregados y los otros servicios de pago podrán ser descargados comprándolos con Wii Points. Esta opción también estará disponible para juegos distribuidos en discos, no solo en el Wii Shop.

    No se a que se refieren con “Agregados”

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Los agregados son las cosas que se ponen como añadido a los juegos, es decir, el contenido descargable de un juego para aumentar su duración, o meterle nuevos añadidos, etcétera. Esto ya tiene un poco más de sentido, que Nintendo cobre el Wi-Fi sea por la descarga de algún añadido para los juegos (tal y como últimamente se rumorea demasiado estrepitósamente de un Mewtwo y un Roy para el Brawl, por ejemplo) o por juegos Wi-Fi de otras compañías que quieran cobrar por jugar al Wi-Fi de sus juegos. Esto tiene un poco más de sentido.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Gracias por el dato.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    Bueno ni modo, que se la va hacer, era demasiado bonito como para durar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.