Nintendo en los moviles:Acierto o error?

Nintendo en los moviles:Acierto o error?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Saludos nintenderos, como ya sabreis , Nintendo oficialmente ya estaria desarrollando juegos para moviles , y, lo que yo queria saber es que si esto lo considerais bueno o malo, ha tomado Nintendo una buena decision? o no?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nintendo ha tomado una buena decision, ha decidio ampliar sus horizontes, puede que no sean los mejores juegos pero vendera bastante bien. Y de momento para Nintendo esta sucediendo buenas cosas, sus acciones han subido. Vamos que esto trae mas cosas buenas que malas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Voy a ser sincero y tambien neutro: no puedo decir que sea algo acertado o errado, pero yo siento que estaban viendo desde hace mucho tiempo, el entrar al mercado móvil, incursionar nuevos horizontes, solo es que no se atrevían por no se… las múltiples reacciones que yo encuentro mas que esperadas, tal vez.

    Aunque bueno, creo que los bombazos de hoy han dejado mas incertidumbre que otra cosa, y algunos decepcionados, es cosa de ver los comentarios en las noticias de aquí.

    Nintendo demostró hoy, que tiene muchas sorpresas preparadas, de que serán buenas o malas, ya eso se vera en el momento.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    si les va bien sera un acierto, pero si fracasan es porque no era la decision correcta.
    crean un animal crossing para smartphones y la rompen !!!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    creo que es un acierto, un ejemplo: Iron Man era un personaje de cómic que solo los frikis conocían, llega disney hace películas y ahora a todo el mundo le encanta, los niños juegan a ser ironman, las ventas de los cómic marvel subieron, etc.

    Ahora imagina que sacan un juego de metroid, un juego de nicho nintendero, y pega como un candy crush saga, toda la gente hablaría de el y podría tener efectos similares que el ejemplo que te di. Eso podría pasar con cualquier IP de nintendo, sus personajes son muy carismáticos y se prestan para ello a diferencia de los de otras compañías. Asi que para mi es un acierto y mas si hacen “juegos de calidad” para smartphone.

    Aparte nintendo tiene la carta mas fuerte que puede haber en un juego para movil hasta ahora… Pokemon. Pon el pokemon mas viejo en un iphone y se convertira entre lo mas descargado del año, así que nintendo si lo hace bien puede ganar mucho

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, no entiendo mucho de negocios, y menos aún de móviles, pero está bien que Nintendo comience a abrir su mercado a nuevas posibilidades. Ya ha estado haciendo colaboraciones últimamente con otras empresas, y no sólo con compañías de juegos (Hyrule Warriors, los exclusivos de Sonic, el futuro Pokkén Tournament…), sino con cosas como el DLC gratuito de Mercedes-Benz en Mario Kart 8. Puede parecer una tontería, pero son detalles que generan ganancias a la gran N. Sí, creo que lo de los móviles ha sido un acierto.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.