Necesito ayuda con una tema de cuentas

Necesito ayuda con una tema de cuentas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Tobías
    Participante

    (@tobix118)

    Hola 🙂 es mi primera vez en el foro y la razón es que tengo 2 preguntas Si soy de latinoamerica (Chile en mi caso) y tengo cuenta de USA (por la eshop) al jugar online un juego como SSBU por ejemplo ¿Jugaría en los servidores de latinoamerica o USA? es que no quiero lag ni problemas con el ping. Y mi otra pregunta es que ¿si descargo un dlc con un usuario de switch este aparecerá en la partida de los démas usuarios? El caso es que utilicé el codigo de planta piraña en mi cuenta de USA y por el tema con el problema que mencioné antes me creé otra cuenta pero de Chile y así dejar la primera para comprar y la segunda para jugar, pero no se si voy a poder tener a la planta piraña en mi cuenta Chilena creo que la he liado un poco.
    Gracias de antemano 🙂

    Jonán
    Participante

    (@jonanvega)

    No hay servidores , solo hay uno mundial, me refiero que puedes jugar con un inglés un japonés y un alemán a la misma vez , pero pero puedes crear una Sala en SSBU . Y lo de los DLCs creo , CREO que no , lo comprobare con el Taiko No Tatsujin : Drum’n’Fun! :good:

    Nombre de usuario de Switch: Don-chan32
    Código de amigo:
    SW-2610-4309-8031

    Javo118
    Participante

    (@javo118)

    No es exactamente uno mundial, es conexión P2P, es decir, tu consola se conecta directamente con la del jugador con la mejor conexión en la misma partida, el servidor “mundial” es solo para buscar con quien emparejarte.

    Lo de los DLC tengo entendido que es igual que las licencias de los juegos, son dos licencias, la de la cuenta y la de la consola, te intentare explicar:
    cuando creas una cuenta, esta cuenta tendrá como consola principal la cuenta donde fue creada (lo puedes cambiar, pero déjalo así para tu caso), eso quiere decir que todo lo que compres (así sea de cero pesos) tendrá una licencia en la consola principal y la otra en la cuenta, la licencia de consola quiere decir que todas las cuentas en esa consola podrán usar ese DLC (o juego) y la licencia de cuenta quiere decir que, no importa donde uses esa cuenta, podrás jugar a ese DLC (o juego).

    Actualmente yo juego con las licencias de un amigo (lo que el compre yo lo puedo jugar con cualquier perfil y él solo con su perfil en su propia consola), así que tengo algo de experiencia en este tema, si tienes mas dudas o te interesa el tema de compartir licencias, mándame mensaje.

    Tobías
    Participante

    (@tobix118)

    Gracias por responderme ya lo entiendo 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.