Miyamoto sugiere que los juegos de Virtual Boy podrían llega

Miyamoto sugiere que los juegos de Virtual Boy podrían llega
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Seria una buena idea, alguna especie de reedición para nostálgicos. A mi viendo imagenes de la consola me de muy mal rollo, con una asi, creo que las madres sí que temerían por el vicio de sus hijos. Solo hay que ver una foto, para ver como parece que la consola te absorbe literalmente, a mi madre le impresionaria 😆

    [imagen_grande:20eoivg9]http://dualshockers.com/wp-content/uploads/2010/07/Virtual-boy-2.jpg[/imagen_grande:20eoivg9]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Sería una buena oportunidad para jugar al Wario Land de Virtual Boy, que parece estar a caballo entre el Wario Land en cuanto a items y jugabilidad, y Wario Land II en algunos detalles gráficos.

    Aun así, el tono rojizo de los juegos me parece un poco chocante a la vista, según las imágenes que he visto.

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Virtual Boy es un consola que Nintendo lanzó al mercado a mediados de los años noventa, el experimento salió realmente mal, pero sí tuvo algunos juegos de calidad, sobre los cuales se ha especulado con su reedición en la consola virtual de 3DS.

    Y es que 3DS sería ideal al poder hacer un efecto gráfico parecido a Virtual Boy, pudiendo emularlos correctamente, recordemos que VB también tenía su propia pantalla, en una entrevista a Gamespot, Miyamoto dijo lo siguiente sobre si los juegos de esta consola pudiesen volver a estar disponibles en la eShop:

    Bueno, ese no es exactamente mi plan, pero algo como eso podría llegar. Puedo decirte que en mi álbum de fotos de mi Nintendo 3DS hay una foto de Virtual Boy. Así que eso quiere decir que tengo una Virtual Boy a mi disposición (risas)

    Sería una buena noticia que los juegos de VB volviesen a estar disponibles, no es que estemos hablando de una gran cantidad de títulos (en occidente sólo se lanzaron 14), pero son sin duda de los menos conocidos de Nintendo, especialmente entre el público europeo, donde VB no llegó a lanzarse oficialmente.

    fuente: http://3ds.nintendolife.com/news/2011/06/miyamoto_virtual_boy_games_on_3ds_could_happen

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.