“MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”

“MadWorld estropea la imagen de diversión familiar de Wii”
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Espero que el British Board of Film Classificacion (BBFC) -organismo británico para la calificación por edades-, vea el juego desde esta perspectiva y no le conceda la clasificación”. Así de rotundo se ha mostrado el Mediawatch UK, una organización para campañas por la decencia en televisión, cine y videojuegos en referencia a MadWorld, el violento título de SEGA para Wii.

    “Debemos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tienen prioridad sobre matar gente. Es una lástima que el desarrollador haya decidido lanzar el juego únicamente en Wii”, concluye el comunicado de la organización para la moral. “Creemos que estropea la imagen de diversión familiar de la consola”.

    MadWorld es un videojuego exclusivo de la consola de Nintendo que aparecerá a principios de 2009.

    fuente: 3 d juegos

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Hombre..Yo estoy “en contra”(leanse bien las comillas) de los juegos violentos y sangrientos…
    Pero si existen es porq gustan,digo yo..Y teniendo en cuenta que la queja la expone una organizacion a favor de la moral en la television y el cine…Pues me da q pensar q son una panda de papas y mamas q tienes a sus hijos encerrados en zulos aprendiendo 56 lenguas,20 de ellas muertas,tocando el violin,piano saxofon y la pandereta…
    Que denuncien el juego en los juzgados y las leyes lo decidiran…Igual que se hizo en Reino Unido con Manhunt..
    Ademas.un juego de este estilo no mancha la Wii..es un juego…aumenta su catalogo y sus jugadores..Lo q hagan los niños con el..es cosa de su educacion

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    mta, haber dejenme ver, primero la gente se queja de que nintendo no ofrece juegos para gente mayor y ahora sacan este juego que en mi parecer es bueno que este tipo de juegos llegen a wii ya que nintendo esta respodiendo a este publico mayor y ahora resulta que se quejan quien los entiende.

    entoces que pregunto ¿Que es lo que quieren?

    no saben lo q quieren es decir si nintnedo es infantil por es infantil si saca un juego gore tipo serio por es violenta es q esto ya me da asco los criticones de los cojones

    juan_antonio__aa
    Participante

    (@juan_antonio__aa)

    Yo pienso que es malo los juegos violemtos, como las cosas que han pasado con gta 😈 …

    Mick
    Participante

    (@mick)

    yo creo q no hay q preocuparse tanto
    para eso esta la clasificacion, q nos indica q juegos son para la familia, adolecentes, o para adultos

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Hoy por hoy la gente(por no decir otra palabra)Se pasa por el …mismisimo …los controles de PEGI o de Nintendo…
    Hay niños que se compran juegos para adultos o padres irresponsables que se los compran fomentando la mala educacion…
    Q esta muy bien q pongan esos limites..pero..quien los respeta?

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    me aprece ridiculo los comentariso cuando solo internet es el arma mas peligrosa del entretenmiento ya a nivel mundial el 70% de las webs son pornograficas y hablamso q hay enterno a 50 millones d epagians webs en todo el mundo

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Tanto como estropear su imagen de diversión familiar, la estropea. Pero no la estropea sólo por existir en el catálogo, sino que la estropearÍA (nótese el condicional) simplemente en caso de que se tuviera en casa y estuviera (inapropiadamente) bajo el manejo de los niños pequeños. Si se siguiera el código paneuropeo de información sobre los juegos (vamos, el PEGI), y los padres fueran responsables y demás, entonces esta discusión acerca de la desvirtuación de la imagen familiar de la Wii no existiría.

    No se trata de padres “q tienes a sus hijos encerrados en zulos aprendiendo 56 lenguas,20 de ellas muertas,tocando el violin,piano saxofon y la pandereta…,” como dice GoroLink, sino que hay que saber qué es apropiado para quién y, sobre todo, cuándo. Yo en la vida le daría un juego de violencia y sangre a mi niño de 3 años, pero cuando tenga 15 o 16… tal vez le pase un poco la mano.

    Volviendo a lo más esencial del tema (lo de antes era periférico, pero más o menos entraba), el BBFC es el organismo que toma los códigos para edades de los juegos, no la organización para campañas por la decencia que es MediaWatch. En cuanto al “Es una lástima que el desarrollador haya decidido lanzar el juego únicamente en Wii”, disiento completamente. Un juego de estas características, concordando ahora con GoroLink, aumenta el catálogo y la oferta de nuestra consola, lo cual mejora la experiencia de juego en la Wii, y para nada estropea su imagen como consola para jugar en familia (a no ser que estemos en el supuesto del primer párrafo de mi respuesta).

    HLMTZ
    Participante

    (@hlmtz)

    Jos!
    Este juego es muy prometedor , Especialmente a mi me encantaría jugarlo alguna vez puesto que me atrae lo gore y todo.
    Pero porfavor.. no me gustaría que este juego sea censurado o algo así ya que no es un juego “infantil” es decir cuando hicieron la wii jamás dijeron “todos los juegos serán para niños y familia” , tiene que haber un catalogo para todos , esa es la gracia , que todos jugemos la consola correspondiente gustos. pero eso si , se tiene que respetar el ESRB por que un niño de 9 jugando juegos M+17 no es muy sano que digamos
    Sayonara

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    a mi em da cierta anguista o terror…………. muy gore…

    Mick
    Participante

    (@mick)

    creen q Madworld sea el GTA de wii??

    Sefirot
    Participante

    (@sefirot)

    No. Y opino igual que jaBo, una cosa es que saquen un juego violento para la wii (decir “la wii” queda bien” decir “el wii” NO) no tiene nada que ver con que lo compres o no, si te gustan los juegos originales de nintendo pues no lo compres lol. Pero que en la variedad esta el gusto, y gustos, muchos.

    cybernet2
    Participante

    (@cybernet2)

    de los pocos juegos violentos del wii pero este no es tanto el color blanco y negro le quita lo violento y no lo comparen con GTA porque GTA arrastra este juego pero bueno que se puede esperar de wii?

    Sefirot
    Participante

    (@sefirot)

    No me considero muy experto pero opino que GTA solo lo juegan niñatos y que wii es mil veces mejor que GTA o cualquier juego del tipo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.