Los Mii Fighters son la solución

Los Mii Fighters son la solución
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • rukendo64
    Participante

    (@rukendo64)

    Hola a todos. Ya que ando de ocioso en estos días me puse a pensar sobre los personajes que quisiera ver en SSBU y como están las cosas lo más probable es que muchos de estos no estén incluidos en el Fighter Pass 2, pero al recordar a Cuphead, me iluminó un rayo de esperanza.
    Así es, los Mii Fighters podrían llenar el hueco que van dejando nuestros personajes rechazados en Smash y quiero compartir mis personajes favoritos que podrían ser incluidos en smash con una breve explicación.
    1- Master Chief/Doom Guy (tirador). Muchos decían que Master Chief sería un Eco Fighter de Snake, pero si fuera incluido como Mii Fighter la cosa cambiaría para bien. En el caso de Master Chief, estaría fenomenal que agregaran el tema principal de Halo, tal y como hicieron con Cuphead y Sans.
    2- Senua (espadachín). Si jugaron Hellblade habrán notado que Senua tiene movimientos muy limitados, pero como Mii espadachín quedaría muy bien.
    3- 2B (espadachín). Lo más seguro es que no aparezca en Smash (algunos dirán que está muy sexualizada), pero si fuera un Mii fighter, se vería muy kawaii.
    4- Astral Chain (Peleador/tirador). Los chicos de Astral Chain también quedarían bien como Miis
    5- Shovel Knight (espadachín). Ya lo dijo Sothis: hay muchos espadachines, pero el caballero de la pala debe aparacer como personaje jugable, si Cuphead y Sans aparecieron en Smash…
    6- Ryu Hayabusa (espadachín). Lo mismo que el anterior.
    7- Haohmaru (espadachin). Si ya está Nakoruru, necesitamos al personaje insignia de Samurai Shodown.
    8- Jeanne (peleador/tirador). La amiga de Mega Bizcocho Bayonetta estaría bien (de hecho la recordé al ver traje Mii de Nia).
    9- Las Calamarciñas (Peleador/tirador). Mar, Tina, Perla y Marina enriquecerían el plantel de Splatoon.
    10- Sub Zero y Scorpion (peleador). Mortal Kombat no debe que dar fuera de Smash, como dicen que son muy violentos, sus versiones Mii les ayudarían mucho.
    Hay otros personajes como Kratos o Ratchet que estarían muy bien como Miis, pero ya es alucinar demasiado. Como dije, hay muy pocas posibilidades de ver a muchos de nuestros personajes favoritos en Smash, pero el agregarlos como Miis cambiaría mucho las cosas a su favor y además, los Miis tendrían un plus para ser jugados.
    Espero les haya gustado mi tema. Saludos.

    No trates como amiibo a quien te ve como skylander.

    Akira y su herman@ quedarían bien como espadachín, ya que el principal ataque que tienen es con una espada o con un mandoble. La pistola era algo más que se utilizaba solo cuando querías mantener la distancia con el enemigo. Me sabría mal que incluyeran a los hermanos solo como Miis, ya que tienen un potencial increble con eso de las armas transformables y las legiones.

    Follao

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.