Hola!!

Hola!!
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Holozerista1073
    Participante

    (@holozerista1073)

    Damas y caballeros,se presenta Holozerista1073!! antes de que se pregunten que que me he fumado para que se me ocurra ese ridiculo nick , puessss , entre mis gustos esta el jugar a los videojuegos, especialmente a la wii pero nunca paso de la ps3 para echar unas partidas (aunque ultimamente está llena de polvo) tambien me gusta el manga y el anime!! entre mis juegos favoritos de la wii y nds estan zelda (tanto el de la DS como el de la Wii) , castlevania (Dawn of sorrow y Portrait of ruin) super smash bros brawl , mario kart wii , jump ultimate star , meteos (este tiene que ver con el nick! a ver quien me dice en que! :D) y muchos mas!! asi me quedaria hablando asta escribir el quijote pero seguramente ya os hayais hartado de leer xD ¡Dedicatoria especial a jaBo que fue quien dijo que me metiera en este foro! ah y quien me quiera fastidiar se llevará un….gran….enorme….vasto….boot to the head! (ah y otro mas para jenny y el marica de su esposo)

    andrew
    Participante

    (@andrew)

    Oh joder!, eres Eloy?? Bienvenido tio! (Joder visto asi parece que nos conocemos de siempre y casi no hemos hablao..xD)
    Esto… visita la web con frecuencia y .. pasatelo bien 😆

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Hola Holozerista que tal por Holozero jejeje bienvenido a esta web postea todo lo que queiras colabora todo lo que queiras pues si queires ser redactor del portal de nintenderos paara meter noticias analasis u articulos tuyos solo tienes que decirlo, estamos apunto de terminar la web ( esto ya lo dije mil veces pero esta vez es verdad solo nos queda una seccion jejeje) aqui tienes libertad de expresion asi que no te cortes 😉

    bienvenido esta web es tuya aqui estamos todos para llegar a fomar algun dia un grupo de nintenderos grande hacernos notar en internet y que tengamos una entrevista reunion con miyamoto seria lo ams grande del mundo ocurria eso??? eso solo seria posible si esta web nucna muriese y llega ser cada dia mayor y mas y mas grande de quien depende??? de todos nosotros 😀

    Sekundes
    Participante

    (@sekundes)

    wenas bienvenido al foro, ojala te veamos seguido por estos lados xD

    ¡Dedicatoria especial a jaBo que fue quien dijo que me metiera en este foro! ah y quien me quiera fastidiar se llevará un….gran….enorme….vasto….boot to the head! (ah y otro mas para jenny y el marica de su esposo)

    :buaggffff: ese JAvOTE tiene un poder convincente unico ¬¬ a mi me dijo “registrate” 😯 o algo asi… y aqui estoy 😯

    O-RaZoR
    Participante

    (@o-razor)

    Bienvenutto. =D
    Pasalo bien.

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    ¡Ah, si es Eloy, el amigo de los niños! ¡El holozerista perdido que vive en una ilusión! En definitiva… tú mismo xD. Bueno, tú por mi parte no necesitas bienvenida, así que puedes pasar así porque sí, y recuerda que no puedes entrar en el foro VIP, porque no eres tan VIP como… cualquier otra persona del foro.

    P.D.: Aquí, como puedes ver, no todos somos tan iguales, algunos tienen privilegios de entrar en el foro VIP y otros no MUAHAHA.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Bienvenido.. Pasala bien y no spammes.. y Habbo.. (Jabbote)… Que miedo con tu numero de mensaje “999”… “666”… hmm..

    FanN
    Participante

    (@fann)

    bienvenido llevas un post un buen post pero solo uno….. jejjejjee no cuentas nada mas? 😉

    VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    holozerista te gusta FFVII??? para mi el mejor juego de todos los tiempos jamas creado jejeje

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.