Hablemos de Zelda BotW2

Hablemos de Zelda BotW2
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    Hablemos de Zelda Breath of the Wild 2, aunque falta muchísimo para ese juego ver recientemente el tráiler no das muchas más dudas, como el brazo de Link, las islas flotantes, el que pasó con Zelda, qué pasa con el castillo de Hyrule, si abran viajes en el tiempo o dos Link distintos.

    Quería que publicarán no solo las teorías y las dudas, sino también que creen que van a ver y que esperan de este juego?

    Y si los fan art se han vuelto populares, aqui tienen uno que ahora es mi fondo de pantalla 😎null

    Solo pasaba por aquí

    L. Thomas
    Participante

    (@lucidiothomas)

    -Yo creo que el brazo de Link debe tener parte del poder de Ganon, solo basta con ver las uñas de la mano derecha que no corresponden a las de Link.

    -Una alta conexión con Skyward Sword, por el intro del direct y las islas flotantes que pueden ser las islas que quedaron flotando al final de ese juego y que según pueden tener algo de conexión con las que hay en Twilight Princess.

    -No se hasta que punto es factible los viajes en el tiempo, pero sería grandioso poder viajar al pasado, a los hechos que tuvieron lugar hace 100 años, tampoco veo factible la teoría de dos Links

    -No se si han dado cuenta que en todo el intro nunca se vio a Link empuñar la espada, solo en un momento la llevo empuñar y no se usó

    -Ahora me preguntó donde cayó la Princesa Zelda, muchos dicen que en un portal al pasado y por eso según dicen se ve a Link cayendo más alto que las islas del cielo y las nubes.

    Solo pasaba por aquí

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.