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Game Builder Garage

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

  • Javo118
    Participante

    109 mensajes

    Desde May 2018

    Garcia

    Me conseguí el juego día 1, aunque no lo probé, tengo desde «día 2» jugando los tutoriales y, sinceramente, no veo mucho potencial, es decir, puedes hacer casi cualquier cosa que te imagines, pero con muchas limitantes.

    Me gustaría saber quienes lo tienen y que proyectos tienen en mente para ver si entre todos podemos mejorar y ayudarnos.

    Empiezo yo:

    SMBO Mundo 1:

    El juego seran los primeros 4 niveles de SMB, pero sin cortes entre si, es decir, de inicio a fin, solo con checkpoints cada que pasas un nivel, pero… «que es la O?» pues es Oddyssey jajaja no saldrá la nave, pero si quiero meter las mecánicas de Cappy menos la captura de enemigos.

    Retos a superar como programador:
    Primero, pues implementar de alguna manera todos los movimientos de cappy y Mario (salto largo, triple salto, salto atras, salto en marometa, salto sobre cappy, etc).
    Segundo, tal vez no sea un gran reto, pero aun no ideo como darle power ups y que cappy tenga alguna ventaja de esto (hongo para crecer y la flor).

    Retos imposibles:
    Implementar el modo de dos jugadores
    Implementar la captura de enemigos

    Yo no le pondre sprites encima, usare los robots y enemigos que tiene el juego, si acaso un intento de cappy jajajaja.

    Espero se animen a compartir sus ideas, o, si no lo tienen, igual digan alguna idea y los que tengamos el juego veremos si podemos crearla.

    Saludos.


    Orioldash
    Participante

    200 mensajes

    Desde May 2018

    Vich

    Yo estoy trabajando en un RPG llamado GEN (de momento), tengo pensada la historia, el lore y los diseños desde hace tiempo, no lo pensé para implementar en un juego, pero creo que así podré mejorar las ideas que tengo y cohesionar un poco las zonas. Aún no he terminado todos los tutoriales y nada de lo que hay ahora es definitivo.

    Dejo un video de como va el proyecto:

    #LysitheaForSmash #GodotForSmash #HunterForSmash


    Javo118
    Participante

    109 mensajes

    Desde May 2018

    Garcia

    Se ve excelente, y me parece interesante intentar un RPG en GBG, la verdad no me imagino aun como diseñar un estilo de combate, yo tal vez lo intentaria en RPG Maker, pero espero avances mucho y te animes a compartirlo para aprender de tus ideas.

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