Franquicias favoritas

Franquicias favoritas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Estoy intentando descubrir cosas nuevas para jugar, así que me gustaría preguntaros cual consideráis vuestra saga de videojuegos favorita, y por que se la recomendariáis a alguien para que la jugase o le echara una ojeada para interesarse, y en tal caso cual consideráis el juego más fácil para gente nueva en la saga. Aguardo sus respuestas

    NeoCrimson
    Participante

    (@neocrimson)

    La mia es Mega Man en general (lo incluyo con las sub-series) ya que me gusta principalmente los juegos de plataforma, en mi caso rápidamente me adapté a la forma de juego asi que no me frusté al pasar al juego, al contrario sentia que pulia mis habilidades y reflejos. En su momento tuve la NES física y mi primer juego en cassette fue Mega Man 2, me marcó mucho ya que me encantó ell juego.

    IreAlt05
    Participante

    (@irealt05)

    Mi franquicia favorita es the legend of zelda, no hace falta ser un genio para darse cuenta. Mi juego favorito es breath of the wild, pero el primero que recomiendo jugar es ocarina of time 3d. Es más fácil y más accesible que el original para nintendo 64 y sabe transmitir toda la magia y la esencia de the legend of zelda. Además tiene secuela, así que súmale más horas de diversión. Seguramente todos lo habréis jugado ya pero ahí lo dejo por si a alguien le pica la curiosidad. También recomiendo a link between worlds para 3ds también. Es el mejor ejemplo que se me ocurre de zelda en 2d.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    La mía es WarioWare, es muy fácil de jugar, tiene su dificultad igual para no pasarlas tan rápido y es muy graciosa, de repente te encontrarás cosas bastante graciosas, por ejemplo agitar las manos para sacar el pedo de Wario o poner un dedo en la nariz. El WarioWare Smooth Moves es genial para jugar en fiestas, pero lo único que da problema en fiestas es que deben saber como jugar el juego.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.