Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Experiencias con el SAT de Nintendo España

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Experiencias con el SAT de Nintendo España

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  The legend of Uri hace 10 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • The legend of Uri
    Participante

    53 mensajes

    Desde Jan 2015

    Bueno, pues bienvenidos:
    He querido empezar esto por muchas cosas malas, rumores y otras cosas del SAT de Nintendo España. Hablaré de mis experiencias con el SAT, pero primero quiero decir muchas cosas que se oyen por ahí. (Voy a dar ejemplos recientes con Nintendo Switch).

    – Les envié la Switch y me la trajeron con ralladas en la pantalla. Falso | El Sat no hace eso en todo caso puede ser por el transporte lo mejor es recubrir la consola con plástico de burbujas y algunas bolitas de papel. Dentro de una caja o un sobre donde este bien seguro y no se mueva.
    Si se ha dado algún caso es por el transporte.

    – Les envié un Joy-Con que no iba del todo bien y cuando me lo traen ni funcionaba. Falso | Un servicio de asistencia técnica no hace eso. Prefiero ni comentar esto …

    – El SAT es mejor no llamar, es el peor servicio técnico, en muchos casos estropean mas que arreglan. Falso | ¬_¬ …

    Son unos ejemplos seguro que hay muuuuchos mas …
    Pero básicamente son todos falsos o el transporte a sido la culpa y en parte es mas por el transporte inicial del usuario. Nintendo de da las cosas en cajas, con bolsitas de aire a dentro para que no se muevan las cosas, plástico de burbujas. Normalmente se ha de quitar muchos plásticos para llegar al producto.

    En mis experiencias las dos últimas la primera fue por el pedido de un cargador de Wii U Game Pad, al enviarlo me dijeron lo evidente que no iba y como no estaba en garantia me pague uno nuevo y como pedi que me devolviesen el mio original me lo dieron. Todo perfecto lo envié un martes y lo tenia de nuevo en jueves. La vez mas rapida.

    Joy-Con izquierdo nintendo Switch mi personaje se movia solo moviendolo con joistick y no respondía bien y la cruzeta hacia arriba no respondia. Me entro en garantía. Lo envie un viernes y me llego un miercoles. El mando iba perfecto, con olor a nuevo las piezas cambiadas y sin ninguna rallada. Se que era el mismo por el numero de serie. Todo perfecto.

    He tenido alguna experiencia mas y ningún problema. Son un servicio muy rapido y eficaz de los mejores servicios tecnicos. Se oyen muchas cosas y quizas es un poco caro a veces, pero vale la pena pagar muchas veces por que siempre tendras el apoyo de la compañia y nunca tendras problemas.

    Hay casos que dicen que no te hacen reparaciónes por que no entran. Mentida, aun que sea un defecto como pixeles muertos si pides que te cambien por otra pantalla y pagas te la cambian y te va todo perfecto.Una cosas es la garantia y otra el servicio tecnico en si que si pagas te cambian lo que necesites.

    Yo recomiendo 100% el SAT ya he dicho antes todas sus cualidades. En fin queria hacer esto por que hace poco mande mi joy-con como ya dije, y es que ha ya mucho tiempo des de que salió switch que no se para de decir que el SAT es el peor que hay. Mentida.
    Si necesitan asistencia llamen.
    Decir vuestras experiencia o opiniones a bajo ;).

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar