Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

el zoologico de nintenderos

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad el zoologico de nintenderos

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 168)

  • Yoshi1
    Participante

    3097 mensajes

    Desde Nov 2007

    el gato mola es que molan todos


    Thoniel_1987
    Participante

    4 mensajes

    Desde Feb 2015

    Me encanta este tema! En cuanto coja el pc os subo una foto de Aquiles, mi gato. La verdad es que la variedad de mascotas es impresionante, jaja. 😀

    Por cierto a algún usuario le gustan los insectos? O es ya demasiado rocambolesco?


    Yoshi1
    Participante

    3097 mensajes

    Desde Nov 2007

    @Thoniel_1987 wrote:

    Me encanta este tema! En cuanto coja el pc os subo una foto de Aquiles, mi gato. La verdad es que la variedad de mascotas es impresionante, jaja. 😀

    Por cierto a algún usuario le gustan los insectos? O es ya demasiado rocambolesco?

    estamos esperando


    wolford86
    Participante

    11 mensajes

    Desde Jan 2015


    Aquí os presento a Duke,mi Chihuahua.Como podéis ver le encanta,además de ver como juego a la Wii U XD , tomar el sol jajajja

     Enviado desde mi iPhone 5s 


    Yoshi1
    Participante

    3097 mensajes

    Desde Nov 2007

    tienes que subir las fotos a imgur.com si no no se ven 😥 😥 😥


    Anónimo

    205 mensajes

    Desde Jan 1970

    @Yoshi wrote:

    el gato mola es que molan todos

    Me has recordado a este video Yoshi. XD

    [youtube:2g007l9a]https://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4[/youtube:2g007l9a]


    Thoniel_1987
    Participante

    4 mensajes

    Desde Feb 2015

    Aprovechando que he usado imgur para subir la foto de participación en el sorteo de la 3DS os subo la prometida de Aquiles conmigo. Como podéis ver es un flipadillo, pero le quiero un montón 😆

    No os descojonéis mucho y seguid subiendo fotos de vuestras mascotas que este post es la mar de divertido. xDD


    MayLinG
    Participante

    55 mensajes

    Desde Feb 2015

    Valencia

    Os presento a mi beagle LLuna, este año cumplirá 6 añitos.
    La quiero un montón!! No se como podía vivir sin ella.




    Y de paso una viñeta pro-perruna


    Thoniel_1987
    Participante

    4 mensajes

    Desde Feb 2015

    Me ha encantado Lluna y tu viñeta xDDDD Afortunadamente mi gato es más perro que gato…. 😈


    MayLinG
    Participante

    55 mensajes

    Desde Feb 2015

    Valencia


    iTennosuke
    Participante

    37 mensajes

    Desde Aug 2014

    Bueno yo voy a aportar a mi pequeño amor 😳 no se que haría sin el, es un poco aburrido con tanto querer jugar pero el mejor perro del mundo. :caritafeliz:

    Aqui tiene solo 3 meses (MMM)

    Y aquí lo tenemos hecho un machote 😆


    MayLinG
    Participante

    55 mensajes

    Desde Feb 2015

    Valencia

    Me encantaa :caritafeliz:
    cómo se llama?


    iTennosuke
    Participante

    37 mensajes

    Desde Aug 2014

    @MayLinG wrote:

    Me encantaa :caritafeliz:
    cómo se llama?

    El mío? 🙂 Raiko (Se lo puso mi hermana pequeña 😆 )


    MayLinG
    Participante

    55 mensajes

    Desde Feb 2015

    Valencia

    @iTennosuke wrote:

    @MayLinG wrote:

    Me encantaa :caritafeliz:
    cómo se llama?

    El mío? 🙂 Raiko (Se lo puso mi hermana pequeña 😆 )

    Es una monada :3


    castlevaniaxmegaman
    Participante

    136 mensajes

    Desde Nov 2014

    el otro universo

    @Thoniel_1987 wrote:

    Aprovechando que he usado imgur para subir la foto de participación en el sorteo de la 3DS os subo la prometida de Aquiles conmigo. Como podéis ver es un flipadillo, pero le quiero un montón 😆

    No os descojonéis mucho y seguid subiendo fotos de vuestras mascotas que este post es la mar de divertido. xDD

    sus ojos me han impresionado 😯

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 168)

Debes estar registrado para responder a este debate.