El director de Scott Pilgrim podrá usar la música de Zelda t

El director de Scott Pilgrim podrá usar la música de Zelda t
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    El cineasta británico Edgar Wright, director de Zombies Party (Shaun of the Dead) y Hot Fuzz, está finalizando en estos momentos la producción de Scott Pilgrim vs. the World, una ligera comedia que se estrenará en España el 24 de septiembre y que cuenta con abundantes referencias a videojuegos.

    Una de ellas será la del empleo de la canción principal de The Legend of Zelda entre los temas de su banda sonora, una propuesta musical tan atípica que el mismísimo Shigeru Miyamoto se ha encargado de supervisar en persona. ¿Cómo? Wright ha tenido que hacer un pase previo al creativo nipón para que éste aprobara si la cinta era merecedora de que el tema de una de sus creaciones formara parte de su banda sonora.

    “Cuando estaba escribiéndole la carta a Nintendo para pedirles permiso les escribí que esta canción es como una nana moderna para toda una generación”, declaró Edgar Wright.

    Fuente: 3Djuegos

    Ya quería ir a verla, pero después de esto iré al estreno si hace falta. Además no sabía que el director de las genialísimas Hot Fuzz (Arma fatal) y Zombies Party, era el director de esta película. TREMENDO.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.