Duda sobre el Nintendo Switch Online + Paquete de Expensión Animal Crossing

Duda sobre el Nintendo Switch Online + Paquete de Expensión Animal Crossing
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • pepemanu1
    Participante

    (@pepemanu1)

    Hola, como sabéis Nintendo ha sacado una oferta que incluye el Nintendo Switch Online + el Paquete de Expansión nuevo para el Animal Crossing New Horizons.
    Quiero comprar este paquete, el de 39,99 € un día después de que el pack esté disponible, el 6 de noviembre, pero lo que pasa es que mi suscripción a Nintendo Switch Online vence el 23 de diciembre de 2021.

    La duda que tengo es, si adquiero este pack con el Nintendo Switch Online en noviembre de 2021, perderé los meses de noviembre y diciembre de 2021 (que es lo que le queda a mi suscripción anual) o se sumarán a las 12 nuevos meses que he comprado.

    El pack que quiero comprar es este:
    http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-Paquete-de-expansion/Nintendo-Switch-Online-Paquete-de-expansion-2060571.html

    Saludos

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Creo que los perderás, me dieron 3 meses del online al comprarme Overwatch y unas semanas más tarde compré la suscripción anual. Un año exacto después tuve que renovar porque no se sumaron los 2 meses que me quedaban de Overwatch.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    El Buzzwole
    Participante

    (@snakethepurplefire)

    Yo igual opino que lo perderás, te va a pedir renovar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.