Di una verdad de Nintendo que te deje así

Di una verdad de Nintendo que te deje así
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 93)
  • Lemmy
    Participante

    (@lemmy)

    Una cosa que la gente no estará de acuerdo pero yo si es que Mario Kart Tour es muy bueno. Está muy divertido y además tiene muchísimo contenido.

    Jonanheavy
    Participante

    (@jonanheavy)

    Pues de momento la mayoría de opiniones que he leído por aquí son verdades como puños, no se como la gente puede ser tan nostálgica y/o ignorante como para no admitir ciertos fallos de X producto, no tiene nada de malo que te guste algo que tenga defectos pero eso no significa que se tenga que acallar a aquellos que desean algo mejor. Ahora que lo pienso, esto último se podría considerar una opinión sobre cualquier fandom no solo de Nintendo, así que ahí tenéis mi verdad.

    Excepto esta:

    La peor consola de sobremesa que ha sacado Nintendo es la SNES.

    A mi niño interior le ha dolido, y bastante XD

    or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    No hace falta que se peleen por una opinión con la que podéis o no estar en desacuerdo. La gracia de este foro era que dijésemos cosas que los demás no comparten xD

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    No hace falta que se peleen por una opinión con la que podéis o no estar en desacuerdo. La gracia de este foro era que dijésemos cosas que los demás no comparten xD

    Tan mala era la snes?
    Nunca la probé pero sus controles se ven adorable como para manita de loli, aun que soy de la locas que su mando favorito es el shuriken del 64 xD
    v

    Ichi
    Participante

    (@ichi)

    HE LEIDO QUE EL CEREBRO DE LA BESTIA ES LA PEOR CONSOLA DE NINTENDO??¿???¿¿?

    Decir eso no es tener una opinión, es no tener ni idea de videjuegos o haber nacido después del 2000 y pensar que el mundo no existía antes que tu.

    Probablemente haya sido la consola mas puntera de Nintendo y para los que las hemos jugado a toidas (no emuladores que no corren igual) posiblemente la mejor consola de Nintendo. Si es verdad que la CPU tenía menos velocidad que la Megadrive II, pero lo compensaba con una mayor RAM y mostrando 256 colores simultáneos en pantalla. Su chip de sonido -por cierto, de Sony- era una burrada para su época y permitía varios canales, lo que nos dio grandes melodías (FFVI, Zelda, Mario W1 y 2, Chrono Trigger, Rey Leon, DKC..).
    Fue capaz de traernos arcades punteros a casa, como la mejor versión de Street Fighter II (superior a la de amiga, Turbografx-PC Engine o la génesis). Podía mostrar sprites de gran tamañano, además de su arquitectura de diseño con sus famosos modos, que permitían simular lluvia, viento, hacer zooms, e incluso deformar sprites . El mas famoso es el modo 7, utilizado por Squaresoft en FFVI y Chrono Cross, en Mario Kart o en Terranigma de Enix.. simulaba el modo 7 un 3D muy convincente, aunque a base de sprites.

    Los gráficos renderizados los manejaba con comodidad, como se ve en los DKC 1-3 o en Mario RPG. Incluso algún juego de 3D polígonal (Starfox o Stunt Race FX) llegó a correr en la 16bits. La posibilidad de hacer correr chips externos adheridos al cartucho, como el famoso chip FX o el FX2, le daba un plus de potencia que se notó en ciertos juegos de su etapa final, impensables para una consola de 1990.

    La biblioteca de juegos posiblemente sea el mejor hasta la época por innovación, frescura, originalidad, jugabilidad y aspecto visual. Muchos son jugables 30 años después, a diferencia de los posteriores 3D que han envejecido bastante mal plásticamente. Hoy en día Switch no ha sido capaz de tener un catálogo propio tan potente. Unos ejemplos: DKC 1-3, Street Fighter II, Zelda ALTTP, Final Fantasy IV-VI, Rey León, Super Metroid, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Mario World, Yoshis Island, Star Wars, Secret of Mana, Mario Kart, Mario RPG, Mother, Final Fight, Illusion of Time, Castlevania IV, Demons Crest… y una burrada de ellos que me dejo en el camino.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    salio en españa precisamente este dia en un junio de 1991

    Aegis
    Participante

    (@aegis)

    HE LEIDO QUE EL CEREBRO DE LA BESTIA ES LA PEOR CONSOLA DE NINTENDO??¿???¿¿?

    Decir eso no es tener una opinión, es no tener ni idea de videjuegos o haber nacido después del 2000 y pensar que el mundo no existía antes que tu.

    Probablemente haya sido la consola mas puntera de Nintendo y para los que las hemos jugado a toidas (no emuladores que no corren igual) posiblemente la mejor consola de Nintendo. Si es verdad que la CPU tenía menos velocidad que la Megadrive II, pero lo compensaba con una mayor RAM y mostrando 256 colores simultáneos en pantalla. Su chip de sonido -por cierto, de Sony- era una burrada para su época y permitía varios canales, lo que nos dio grandes melodías (FFVI, Zelda, Mario W1 y 2, Chrono Trigger, Rey Leon, DKC..).
    Fue capaz de traernos arcades punteros a casa, como la mejor versión de Street Fighter II (superior a la de amiga, Turbografx-PC Engine o la génesis). Podía mostrar sprites de gran tamañano, además de su arquitectura de diseño con sus famosos modos, que permitían simular lluvia, viento, hacer zooms, e incluso deformar sprites . El mas famoso es el modo 7, utilizado por Squaresoft en FFVI y Chrono Cross, en Mario Kart o en Terranigma de Enix.. simulaba el modo 7 un 3D muy convincente, aunque a base de sprites.

    Los gráficos renderizados los manejaba con comodidad, como se ve en los DKC 1-3 o en Mario RPG. Incluso algún juego de 3D polígonal (Starfox o Stunt Race FX) llegó a correr en la 16bits. La posibilidad de hacer correr chips externos adheridos al cartucho, como el famoso chip FX o el FX2, le daba un plus de potencia que se notó en ciertos juegos de su etapa final, impensables para una consola de 1990.

    La biblioteca de juegos posiblemente sea el mejor hasta la época por innovación, frescura, originalidad, jugabilidad y aspecto visual. Muchos son jugables 30 años después, a diferencia de los posteriores 3D que han envejecido bastante mal plásticamente. Hoy en día Switch no ha sido capaz de tener un catálogo propio tan potente. Unos ejemplos: DKC 1-3, Street Fighter II, Zelda ALTTP, Final Fantasy IV-VI, Rey León, Super Metroid, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Mario World, Yoshis Island, Star Wars, Secret of Mana, Mario Kart, Mario RPG, Mother, Final Fight, Illusion of Time, Castlevania IV, Demons Crest… y una burrada de ellos que me dejo en el camino.

    “El mas famoso es el modo 7, utilizado por Squaresoft en FFVI y Chrono Cross” = Chrono Cross no se lanzó para la SNES…

    HE LEIDO QUE EL CEREBRO DE LA BESTIA ES LA PEOR CONSOLA DE NINTENDO??¿???¿¿?

    Decir eso no es tener una opinión, es no tener ni idea de videjuegos o haber nacido después del 2000 y pensar que el mundo no existía antes que tu.

    Probablemente haya sido la consola mas puntera de Nintendo y para los que las hemos jugado a toidas (no emuladores que no corren igual) posiblemente la mejor consola de Nintendo. Si es verdad que la CPU tenía menos velocidad que la Megadrive II, pero lo compensaba con una mayor RAM y mostrando 256 colores simultáneos en pantalla. Su chip de sonido -por cierto, de Sony- era una burrada para su época y permitía varios canales, lo que nos dio grandes melodías (FFVI, Zelda, Mario W1 y 2, Chrono Trigger, Rey Leon, DKC..).
    Fue capaz de traernos arcades punteros a casa, como la mejor versión de Street Fighter II (superior a la de amiga, Turbografx-PC Engine o la génesis). Podía mostrar sprites de gran tamañano, además de su arquitectura de diseño con sus famosos modos, que permitían simular lluvia, viento, hacer zooms, e incluso deformar sprites . El mas famoso es el modo 7, utilizado por Squaresoft en FFVI y Chrono Cross, en Mario Kart o en Terranigma de Enix.. simulaba el modo 7 un 3D muy convincente, aunque a base de sprites.

    Los gráficos renderizados los manejaba con comodidad, como se ve en los DKC 1-3 o en Mario RPG. Incluso algún juego de 3D polígonal (Starfox o Stunt Race FX) llegó a correr en la 16bits. La posibilidad de hacer correr chips externos adheridos al cartucho, como el famoso chip FX o el FX2, le daba un plus de potencia que se notó en ciertos juegos de su etapa final, impensables para una consola de 1990.

    La biblioteca de juegos posiblemente sea el mejor hasta la época por innovación, frescura, originalidad, jugabilidad y aspecto visual. Muchos son jugables 30 años después, a diferencia de los posteriores 3D que han envejecido bastante mal plásticamente. Hoy en día Switch no ha sido capaz de tener un catálogo propio tan potente. Unos ejemplos: DKC 1-3, Street Fighter II, Zelda ALTTP, Final Fantasy IV-VI, Rey León, Super Metroid, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Mario World, Yoshis Island, Star Wars, Secret of Mana, Mario Kart, Mario RPG, Mother, Final Fight, Illusion of Time, Castlevania IV, Demons Crest… y una burrada de ellos que me dejo en el camino.

    Puedo evangelizar con esto mi estimado ichi? mola

    Fran_22
    Participante

    (@fran22)

    Una cosa que la gente no estará de acuerdo pero yo si es que Mario Kart Tour es muy bueno. Está muy divertido y además tiene muchísimo contenido.

    Por cierto, haber si baneais al troll ese. Es un cansino y muy irrespetuoso. Y encima va de victima, vamos un troll de manual.

    A mí nunca me convenció del todo el MK Tour, aunque creo que el problema es sobre todo mío porque no logro hacerme con los controles de móvil. Aún así, tengo que admitir que tiene una calidad muy por encima del promedio de juegos de móvil.

    El emisario subespacial de Super Smash Bros Brawl no es tan bueno como muchos piensan, antes me gustaba pero ahora siento que envejeció demasiado mal… su historia es demasiado forzada, por lo que no tiene nada de sentido :’v

    Ichi te faltó que la SNES pudo correr:

    El famoso:

    Mario Paint:

    Y los videojuegos del SuperScope:

    HE LEIDO QUE EL CEREBRO DE LA BESTIA ES LA PEOR CONSOLA DE NINTENDO??¿???¿¿?

    Decir eso no es tener una opinión, es no tener ni idea de videjuegos o haber nacido después del 2000 y pensar que el mundo no existía antes que tu.

    Probablemente haya sido la consola mas puntera de Nintendo y para los que las hemos jugado a toidas (no emuladores que no corren igual) posiblemente la mejor consola de Nintendo. Si es verdad que la CPU tenía menos velocidad que la Megadrive II, pero lo compensaba con una mayor RAM y mostrando 256 colores simultáneos en pantalla. Su chip de sonido -por cierto, de Sony- era una burrada para su época y permitía varios canales, lo que nos dio grandes melodías (FFVI, Zelda, Mario W1 y 2, Chrono Trigger, Rey Leon, DKC..).
    Fue capaz de traernos arcades punteros a casa, como la mejor versión de Street Fighter II (superior a la de amiga, Turbografx-PC Engine o la génesis). Podía mostrar sprites de gran tamañano, además de su arquitectura de diseño con sus famosos modos, que permitían simular lluvia, viento, hacer zooms, e incluso deformar sprites . El mas famoso es el modo 7, utilizado por Squaresoft en FFVI y Chrono Cross, en Mario Kart o en Terranigma de Enix.. simulaba el modo 7 un 3D muy convincente, aunque a base de sprites.

    Los gráficos renderizados los manejaba con comodidad, como se ve en los DKC 1-3 o en Mario RPG. Incluso algún juego de 3D polígonal (Starfox o Stunt Race FX) llegó a correr en la 16bits. La posibilidad de hacer correr chips externos adheridos al cartucho, como el famoso chip FX o el FX2, le daba un plus de potencia que se notó en ciertos juegos de su etapa final, impensables para una consola de 1990.

    La biblioteca de juegos posiblemente sea el mejor hasta la época por innovación, frescura, originalidad, jugabilidad y aspecto visual. Muchos son jugables 30 años después, a diferencia de los posteriores 3D que han envejecido bastante mal plásticamente. Hoy en día Switch no ha sido capaz de tener un catálogo propio tan potente. Unos ejemplos: DKC 1-3, Street Fighter II, Zelda ALTTP, Final Fantasy IV-VI, Rey León, Super Metroid, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Evermore, Mario World, Yoshis Island, Star Wars, Secret of Mana, Mario Kart, Mario RPG, Mother, Final Fight, Illusion of Time, Castlevania IV, Demons Crest… y una burrada de ellos que me dejo en el camino.

    Te faltó 2 juegos que pudo la SNES:

    Denís
    Moderador

    (@denisag)

    Una cosa que la gente no estará de acuerdo pero yo si es que Mario Kart Tour es muy bueno. Está muy divertido y además tiene muchísimo contenido.

    Por cierto, haber si baneais al troll ese. Es un cansino y muy irrespetuoso. Y encima va de victima, vamos un troll de manual.

    A mí nunca me convenció del todo el MK Tour, aunque creo que el problema es sobre todo mío porque no logro hacerme con los controles de móvil. Aún así, tengo que admitir que tiene una calidad muy por encima del promedio de juegos de móvil.

    A mí la verdad es que me encanta. Los controles han mejorado muchísimo desde el inicio. Y juego online con amigos bastante a menudo. Es un vicio.

    MONOLITHSOFT está soportando todo el peso de Nintendo siendo una empresa mucho más pequeña. Por si fuera poco, la saga de Xenoblade Chronicles, en términos de calidad, está a la par de Zelda.

    Aegis
    Participante

    (@aegis)

    La Virtual Boy fue una consola adelantada a su tiempo, probablemente la mejor en la historia de los videojuegos.

    Por cierto ¿soy solo yo o han borrado mensajes en este debate? Me huele a moderación…finalmente…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 93)

Debes estar registrado para responder a este debate.