Despedida de Nintenderos Today

Despedida de Nintenderos Today
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • RikyLVC
    Participante

    (@rikylvc)

    Seguramente muchos no me conozcáis, no soy tan famoso como Alberto ni como Yoshi en la web, y mucho menos escribo en el foro, pero llevo dos secciones que pueden ser consideradas “importantes”. El Baúl y Nintenderos Today, el tema viene por este último.

    La próxima entrega número 39 va a ser la última de esta sección en la web, no pudimos hacerlo un número redondo porque somos unos vagos, pero apartando las tonterías, quería agradecer a todos personalmente el haber estado con nosotros hasta ahora. Con este tema quería darle una despedida digna a la segunda sección más importante de la web, y abrirnos un poco más a vosotros como llevamos haciendo en la sección desde sus comienzos.
    Por ello, os contaré algunas curiosidades por encima, y cualquier duda que tengáis podéis dejarla aquí.

    Lo primero, ¿por qué se termina Nintenderos Today?

    Nintenderos Today comenzó como un proyecto de Sergio Salón, un excompañero que ya no está en la web, y yo. Quienes haciendo tonterías en el grupo del Staff se nos ocurrió hacer esto. Luego se fue uniendo gente al equipo y entre todos intentamos hacer de esta una sección semanal. Como veis, últimamente esto no es así, y es simple, todos los que conformaban el equipo lo han ido dejando. Por ello, podéis ver como se volvió mensual e incluso bimensual y las últimas entregas las hice yo, cuando antes íbamos alternando entre diferentes personas.

    Esa es la verdadera razón, nada de que esté siendo un fracaso como otras secciones que han sido canceladas por esa razón, es más, fue elegida la segunda sección más querida de la web. Por ello, gracias de nuevo a todos.

    Aunque hubo otros factores como que muchos nuevos redactores han querido comenzar sus secciones, y había que terminar con algunas, y lo más sensato era terminar con esta. Al igual que nos dieron a nosotros una oportunidad de comenzar una sección, nosotros también queremos dársela a los nuevos.

    Una curiosidad es el nombre de la sección.

    Cuando lanzamos la primera entrega muchos nos acusaron de copiar o parodiar a Vrutal Today, pues tenemos que decir que no conocíamos esa sección. Yo personalmente solo seguía Vrutal en sus comienzos, cuando Cuanto Cabrón iba decayendo, y Sergio ni conocía la web si no recuerdo mal. Nuestra inspiración en el nombre viene más por la famosa web española El Mundo Today, una veterana a la hora de hacer noticias de este tipo.

    A su vez, Nintenderos Today no fue el primer nombre que se propuso para la sección. Hubo varios, pero su competidor fue Nintenderos Chronicles. El cual finalmente usé para ese juego de la web que estamos haciendo en la sección. Otra curiosidad, la finalidad de ese juego junto a otras muchas noticias era estar más unidos a vosotros. Una forma de unir staff de la web con nuestros lectores, los cuales sois la verdadera base de todo esto.

    Todas las curiosidades contadas en las últimas secciones son reales.

    Últimamente en la sección se ha podido ver como compartíamos algunas curiosidades con vosotros, lo único que puedo decir es que todas son reales, como lo del Torneo de Smash o las coñas de Yoshi dentro del equipo.

    Hablando de Yoshi, aquí tengo otra curiosidad. La primera entrega donde hicimos esa coña fue en la nº6, y en realidad la hice yo personalmente cuando vi a un usuario cuyo nombre no recuerdo en una noticia llamando a Yoshi el bot de Nintenderos. Si estás leyendo esto, gracias por crear la broma base de todas las secciones.

    Como últimas curiosidades, el juego de la web sí intenté hacerlo por las risas, pero finalmente se canceló, aunque la broma sigue allí. Quisimos hacer también más contenido multimedia, como puede ser vídeos en Youtube.

    Por último, agradecer de nuevo a todos los que han estado con nosotros, y sobre todo a Alberto Millán, quien fue fundamental en la sección, pues sacaba tiempo para hacer las diferentes imágenes que subíamos.

    A lo largo de esta semana y la siguiente saldrá la última entrega. Espero que le deis amor como haría Yoshi, y sobre todo, recordad que el staff siempre os tendrá en cuenta y que seguramente se harán más secciones como esta para demostrarlo. Muchas gracias a todos por habernos acompañado en este viaje.

    Si tenéis más dudas que pueden ser objeto de curiosidad respecto la sección, estoy abierto a responderlas.

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Que pena que proyectos tan buenos como estos no logren ser exitosos.

    Seria bueno que no borraran nada de lo que se hizo con ese proyecto (el NIntenderos Today), así valdrá la pena que lo hayan hecho y quizás alguien se interese y por su puesto puedan quererlo de vuelta.

    Para los que no lo conocen, aquí doy el sitio web que los tiene todos:

    https://www.nintenderos.com/tag/nintenderos-today/

    Espero que no se borren, no es necesario borrarlos.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Irons
    Participante

    (@iron-es)

    Tendremos que esperar a Nintenderos Tomorrow jajajaj

    Solía pasarme por Nintenderos hasta que me enteré de lo asquerosa que era la comunidad, podéis verme comentando en GoNintendo y en Twitter

    El Porgsky
    Participante

    (@elporgsky)

    Alv ayer le pregunta a Yoshi por el chat si Nintenderos Today volveria y me respondio que si pero ahora me salen con esto :,v

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Nintenderos original nació allá por el año 2003 es un largo viaje. Espero que tarde o temprano retomemos la sección.

    MYURKO
    Participante

    (@myurkosc)

    No lo dejéis así como así por favor. Esta sección estaba muy bien y era de mis favoritas (aun me acuerdo de aquel nintenderos toda y del metro xD) y si, aunque lleve registrado desde agosto eso no significa que no siguiera la web desde antes y aunque cuando no estaba registrado había ciertas.cosas que no pillaba una vez me registre la cosa cambio.
    De verdad lo digo, aunque tenga que ser bimensual no lo dejéis por favor. Esta sección es de lasejores de la web.

    PD: vrutal today es muy distinta de nintenderos toda y empezando con. Que ellos te lo ponen como una noticia más, aquí te enteras al momento de q es broma(y para mi que así es mejor).

    .

    FPS-kun
    Participante

    (@epiiesu)

    Oye, no..

    「Todo es un sueño desde el principio」es lo que he deseado...

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.