Cuenten cosas acerca de ustedes

Cuenten cosas acerca de ustedes
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Antes tuve la idea de que en los foros se entrevistaran a cada usuario para conocerlo, pero como me dejaban la tarea a mi de entrevistar y como no tenía tiempo para hacer eso, se me ocurrió que cada uno se diera a conocer por su cuenta.

    Este tema lo hago para que cada uno se presente y cuente algo sobre si mismo.

    Eso si, pido que no mencionen nada personal que les podría perjudicar.

    Empiezo yo.

    Mi nombre es Jorge, me dicen Georgy desde niño, porque querían darme un alias en inglés, George es el mismo nombre de Jorge pero en inglés, y decir Georgy es como decir Jorgito.

    Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, este podría ser mi último año en aquellas clases para terminar graduándome.

    En internet también he estado con los nombres de Mr G, Geo Cloaking y Geo-3.

    Mis primeros foros fueron de la Revista Club Nintendo en el año 2005, en él hacía cómics relacionado a los usuarios de esos foros.

    Cuando niño estaba muy fascinado y fanático de los videojuegos, en especial de Nintendo.

    Actualmente también trato de ser fanático de las marcas de videojuegos oficiales de consolas a demás de Nintendo, como SONY, SEGA y Microsoft, porque sin ellos, el mundo es más triste.

    Tengo 35 años.

    En el futuro quiero ser un gran creador de videojuegos, y tengo 4 planes y objetivos para estos: Crear buenísimos videojuegos educativos de materia, que siempre sean divertidos y que siempre se aprendan de ellos, que cambien la mala fama que tienen o tuvieron los videojuegos educativos, mejorar videojuegos malísimos para que sean buenísimos ya que cada videojuego malísimo tiene su potencial como buenísimos videojuegos y que si no se hicieran buenísimos podríamos perder lo entretenido que serían si no se hacen buenísimos, crear videojuegos e ideas nuevas acerca de series ya existentes, como un Doctor Mario que no es una botella sino diferentes niveles de cualquier tipo y forma con diferentes efectos en las píldoras y sus virus y crear videojuegos de ideas nuevas que tuve que son de personajes y series creadas por mi.

    Actualmente estoy en foros de ForoAnikis, Ejde y Nintenderos.

    Soy creador de más de 300 personajes, los cuales, muchos de ellos aún recuerdo y que quiero usar a futuro para crear acerca de ellos libros o videojuegos.

    Tengo una cuenta de Deviantart.com donde añado mis dibujos y pinturas.

    Algunos algunas veces mal interpretaron mis personajes, pero yo los encuentro al menos buenísimos.

    Lo que quiero a futuro es hacer un libro con todos mis personajes creados por mi y con todos los personajes que me han compartido para que estén con ellos, sería un libro, porque me sería muy difícil hacer el videojuego con todos mis personajes que había planeado cuando más jóven.

    En la vida real vivo en una ciudad.

    Lo que más hago en internet es hacer temas en foros, la mayoría siempre relacionado a videojuegos, por lo menos actualmente, hago solo temas acerca de videojuegos que pueden o podrían ser buenísimos.

    Empecé en la internet creando personajes y niveles para Liero Xtreme y Open Liero X.

    Tengo un blog donde añado mis pensamientos, reflexiones y opiniones que dicen que esta buenísimo.

    También tengo un blog donde añado mis ideas propias acerca de series ya existentes.

    Tengo una cuenta de Twitter donde actualmente solo añado opiniones, reflexiones y pensamientos propios pero cortos acerca de cualquier cosa.

    Y por último, tengo una cuenta de Instagram, donde añado varias fotos de mi vida real, cosas acerca de mi vida que puedo mostrar sin problemas y dibujos y pinturas, la mayoría hechas por mi.

    Lo siento por no añadir los links, es que si los añado, al enviar el tema no pueden verlo.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Esto es todo una biografia en toda regla, me interesa este tema luego me paso por aqui a contar algo sobre mi, me gustaria saber la vida de algunos que es todo un misterio XD

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.