CUAL ES TU ARTICULO DE NINTENDO MAS APRECIADO?

CUAL ES TU ARTICULO DE NINTENDO MAS APRECIADO?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • DAMEN97
    Participante

    (@damen97)

    Saludos hermanos fans de la gran N, tenia curiosidad sobre este tema, ya que el dia de ayer volvi a encontrar mi viejo game boy color con mi cartucho de pokemon rojo, este es muy especial para mi ya que mi hermano mayor me lo regalo cuando tenia 5 años y sigue funcionando!. Asi que queria saber cual es su articulo mas apreciado de ustedes en relacion a Nintendo.

    Soy fan de la gran N desde que tengo memoria o incluso antes de tener conciencia por influencia de mi familia que era fan de los videojuegos de nintendo. Gusto en conocerlos, tengo 21 años y soy de México.

    Buena pregunta, la verdad esque yo tengo unas dos figuritas de Mario que conseguí en el 2007, lo más antiguo que tengo (junto a un pin promocional de Super Mario World exclusivo de mi país ), quizás eso sea lo que más valoro de mi colección de objetos y memorabilia de Mario, saludos!

    Feyux
    Participante

    (@feyuxmaster)

    Sin duda a lo que más cariño le tengo es a mi Nintendo 64 y a mi Game Boy Color (verde por cierto) con mi pokemon Azul y Mario 64, fueron mis primeras consolas y juegos y
    es por culpa de ellas soy el viciado a los videojuegos que soy en la actualida.
    A mi cartucho del Golden Sun, ya que tiene una historia detrás y también es uno de mis juegos preferidos.
    Y un peluche de Gengar que me regalaron de pequeño.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.