Completar enciclopedia hyliana

Completar enciclopedia hyliana
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Goe
    Goe
    Participante

    (@goe)

    Hola:

    Me da un poco de vergüenza preguntar algo tan de novato, pero Google tampoco me lo aclara.

    Mi duda es que me he pasado el santuario que hay en cordillera gerudo que hay que destruir un miniguardían 4.0

    No le he hecho foto porque todo el rato le hacía foto y mientras le daba tiempo a prepararse a atacar (y me acababa matando), por lo que he decidido intentar ir a degüello y me lo he cargado sin darle cuartel, pero me he quedado sin foto. Eso me hace preguntarme:

    ¿Existe algún monstruo en el juego que, si te cargas a todos sin hacerles foto antes, te quedas sin la posibilidad de hacerles fotos?

    En caso afirmativo, ¿donde más hay miniguardianes 4.0?

    Merkenchup
    Participante

    (@merkenchup)

    Hola, no tranqui, por si aun no te has dado cuenta (y al parecer no te has dado cuenta) todos los monstruos vuelven a aparecer con la luna esa roja que no me acuerdo como se llama xd, hasta los miniguardianes vuelven a aparecer. Ay respexto a la otra pregunt a:no, no hay ningún monstruo que no se pueda fotografiar, hasta las furias de ganon vuelven a aparecwr siempre que quieras una vez completado el dlc. Espero haber servido de ayuda.
    PD: pars poder sacarle una foto facil a un miniguardian o a cualquier monstruo puedes usar inmovilis con el y sacarle foto mientras no se mueve 😉

    Goe
    Goe
    Participante

    (@goe)

    Gracias!!! Menos mal, estaba preocupado. Tenía miedo de que ese monstruo solo saliera en el santuario, y una vez completo el santuario no volvería a aparecer. Un saludo!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.