Ayudenme a decidir por favor

Ayudenme a decidir por favor
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    Hola, me voy a comprar una eshop card y junto al freedon planet quiero comprarme otro juego, pero no se decidirme entre estas opciones
    1:Tekken tag tournament 2
    2:zombies in wonderland dx + liberation maidein
    3:aeterno blade

    A ser posible me pueden hacer un mini-analisis de cada uno pls?

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Pues sinceramente, todo depende del género que te guste, eso para empezar, yo personalmente tiraría por el Tekken, ya que es un juego bastante completo y me gusta la saga.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Tekken Tag Tournament 2 es el que te recomiendo, ya que es el único de los 3 juegos que he jugado, lo cierto es que posee una gran mejora gráfica a el de sus antecesoras, y parece que su roster de personajes ha aumentando con respecto a el de su anterior juego (aunque esto ultimo no lo se con certeza, podrías investigarlo un poco) y si mal no recuerdo creo que también tiene su modo historia.

    La saga es muy popular y te da una experiencia única de combate, creo que es una de las mejores sagas de peleas que existen, y si juegas con amigos la experiencia es mejor todavía.

    Tekken es siempre más de lo mismo.

    Veo que tienes buenos gustos, Freedom Planet es un muy buen juego 🙂

    Yo te recomendaría el Aeterno Blade, y aprovechando que va a salir el II, con más razón todavía.

    Te recomiendo Aeterno Blade porque es de esos plataformas estilo Gunvolt (que si te gusta este último, Aeterno Blade te encantará) que cuenta con buena música, jugabilidad, historia (al menos ese tipo de historia no se ve todos los días) y unas cuantas horitas de diversión que no todos los juegos de este tipo pueden ofrecer.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    El Tekken Tag Tournament 2 me parece un buen juego de lucha, si te gusta el genero esta bien, ya que en Wii U hay pocos juegos de lucha.

    El zombie in wonderland lo compre en la Wii, el juego esta entretenido, pero la dificultad me parece demasiado elevada, hasta el punto en el que a veces aburre, igualmente en 3DS no se si el juego estará muy bien, además personalmente creo que el encanto de este juego es jugarlo en cooperativo.

    En cuanto a Aeterno Blade y Liberation Maiden no puedo decir mucho ya que no los he jugado.

    Igualmente todos los juegos que mencionas son de distintos géneros y no tiene nada que ver uno con otro, por lo que también deberías pensar que genero te apetece mas.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Ese Tekken es bastante bueno, tiene a todos los personajes de la historia de la saga y su jugabilidad tanto en modo individual como en modo tag es muy buena. La versión de wii U tiene los modos exclusivos Tekken Ball y Tekken Mushroom, este último con las setas de Mario. No he jugado a los otros.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Tekken.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Piensa también que el Tekken es un juego grancecito, los demas son pques de la eShop, por tanto la cantidad de contenido no es lo mismo.

    marshe
    Participante

    (@marshe)

    Hola , me parece muy buena tu elección de freedom planet y te recomendaría tekken tag tournament 2 pero si te gusta resident evil revelations , esta en descuentos y yo iría por re

    mariofan886
    Participante

    (@mariofan886)

    al final me decidi por el tekken y no me arrepenti, gracias por aconsejarme 😀

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.