Ayuda cuenta secundaria

Ayuda cuenta secundaria
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • AleXMACS
    Participante

    (@alexmacs)

    Buenos dias estimado grupo, vengo a ustedes solicitando su sabiduria y ayuda, espero no molestarlos.
    como sabran se puede compartir tu cuenta a otra switch… y alli pasa a convertirse en una cuenta secundaria y puedes usar los juegos en esa segunda consola conectado al inicio a internet y luego poniendolo en modo avion…. hasta alli todo bien…
    quise compartir mi cuenta con la switch de mis dos sobrinos, osea con 2 switch diferentes… pero al momento de tener la cuenta en las dos consolas “secundarias” ya no permite que ambas se conecten primero a internet para iniciar el juego y despues ponerla en modo avion… indica que conecte otra consola con esa cuenta a internet… eso en ambas consolas secundarias….

    pero no pasa eso si solo 1 consola secundaria esta activa con la cuenta nintendo…. alli si deja perfectamente usar la misma cuenta en ambas consolas… ya hicimos pruebas… poniendo cada consola como primaria y turnando las otras dos como secundaria.. ingresando a juegos … ya las 3 consolas fueron primaria y las 3 fueron secundaria y el problema se da cuando se quiere registrar y usar la segunda switch secundaria…. la verdad no encuentro solucion al problema y no me sentiria bien compartiendo mi cuenta que tiene varios juegos solo a 1 de mis sobrinos y al otro no, por favor necesito algun consejo…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.