Amiibo el nuevo pay to win de nintendo?

Amiibo el nuevo pay to win de nintendo?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • VideoGameBro
    Participante

    (@videogamebro)

    pues la mañana del martes vi el nintendo digital event desde mi wii u y vi lo nuevo que intruducira nintendo en figurillas de personajes llamadas amiibo. cuando vi esto dije creo que esto ya no me gusta, como quieren que la gente compre aparte del juego las figuras y el que las tenga podra tener ventajas sobre otros usuarios. nintendo va convertir varios de sus juegos en pay to win el que tenga mas dinero para comprar figuras sera el que gane en los juegos? que opinan de este amiibo? a mi se me hace injusto para los video jugadores.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    De acuerdo,la verdad es que estas bastante bonitas las figuras esas,pero yo pensaba en un añadido extra del juego y no mejoras,personajes o cosas,ahi si pagaría por ellas,pero solo para jugar a “darle experiencia” a las figuras,si de por si soy invencible,imaginen con mejoras XD lo bueno es que se queda en local,asi que solo puedes/podras usar tus tram…digo “mejoras” con tus amigos,y se queda entre ellos,que los compre quién los quiera comprar,pero hasta que no vengan con un Extra,extra lo que se dice + de cualquier juego,prefiero verlos en mi pantalla.

    saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No creo que las figuras garantizen la victoria en los juegos, son un valor que se agrega al juego.

    Y menos en juegos como Smash donde cuenta mucho la habilidad del jugador por encima de los poderes del personaje. Aunque una figura pudiera darle otras cualidades esto no perjudicaria al juego.

    Mas bien lo que habria que ver es que las figuras tienen calidad y son objetos valiosos, una de las mejores cualidades que tienen, es que se podrán usar con varios juegos.

    Algunos hasta se comprarian las figuras sin tener juegos donde utilizarlas, solo por el deseo de tener un objeto de valor artistico.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    bueno, se puede solucionar si nintendo hace que al jugar con amiibo en online, solo te enfrentes a otra gente con amiibo, y si no lo haces, pues juegas contra luchadores normales y ya esta

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que aún es muy temprano para sacar ese tipo de conclusiones, decir que el que tenga las figuras sacara ventaja de aquellos que nos las tengan. Aún es prematuro para afirmar esto, hay que esperar a que las Amiibo entren a escena para ver realmente como va a funcionar todo ese asunto.

    Lo que si es que las figuras lucen increibles, con un detalle espectacular. Les dejo un video donde se pueden ver las figurillas a detalle.
    Esa figura de Samus si luce así cuando la pongan a la venta, la compro a como de lugar. :bab:
    Para mi, es la mejor de todas las que se observan en el video.

    [youtube:9uselplb]https://www.youtube.com/watch?v=wIKu94ik2-I&list=PLziivaQxjXewU0xScSGdp4AYXWOzHDrmn[/youtube:9uselplb]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Concuerdo con el compañero Alberto_MAT.
    Solo han mostrado como funciona y aun así a muchos no les a quedado claro como funciona.
    Además muchas cosas dependen de la habilidad de cada uno, es simplemente otra forma de jugar, y también una forma de crear una pequeña colección de figurillas xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    pues no creo que las vendan solo para que las veas de adorno (sin contar lo carisimas que las van a dar) a si que claro tiene que darle algo al jugador para tener ventaja. otra cosa es que yo no comprare ni una figura la verdad me vere como un tonto comprar figurillas para jugar un video juego creo que eso es para niños, por eso en el anuncio esta el viejo ese jugando con mario y samus para que veas que el es viejo y juega a los monitos, a quien quiere engañar?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Reggie ha dicho en una entrevista que Amiibo tiene como ventajas sobre Skylanders o Disney Infinity que las mismas figuras se podrían usar en juegos diferentes: Smash, Mario Kart, Captain Toad, etc. y también tendría un mercado potencial en el público joven y adulto por su valor de coleccionista. Y tras ver el vídeo de arriba en el que se ven las figuras al detalle está claro que esas figuras son lo suficientemente buenas como para tenerlas en una estantería, de hecho a mí me han gustado mucho la de Mario, Link, Samus y Donkey Kong, esas cuatro sí estaría dispuesto a comprármelas para tenerlas de decoración, y de paso, las usaría también para Smash y Mario Kart.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo la verdad no creo que aporten ventaja a lo que se refiere el online y si fuera así todos tendríamos la oportunidad de sacarlos, lo bueno que tienen estas figuras es que se podrán utilizar en diferentes juegos como SSB, Mario Kart 8, Mario part 10 etc…y que cada una de ellas sube de nivel y se guarda constantemente, eso es una pasada la verdad. Por último son increíbles como se ven y eso hará que todo el mundo quiera tener todas jajaj Espero que no sean muy caras…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo los veo más como una especie de “Memoria” que permita llevar los datos de una consola a otra. Algo así como “personalizo mi Mii (inseption), pongo mi figura de Mii y me llevo mi personaje personalizado para jugar con mis amigos en sus consolas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Por lo que se ve no solo es guardar datos de tu mii, si no también configuraciones de tus personajes, por ejemplo, en Mario kart 8 uso a Mario con kart y x/y partes y los salvo en la figura y asi me llevo esa configuracion al wii u de otra persona y puedo usar ese personaje con las partes que yo elegí, aunque esa otra persona no haya desbloqueado las partes que yo uso.

    Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que no estáis entendiendo el tema de amiibo.

    A diferencia de Skylanders y Disney Infinity, que las figuras son los archivos del personaje y al ponerlo en el juego podéis jugar con él, amiibo es una figura con información propia e Inteligencia Artificial, tu no puedes manejarlo, se maneja ella sola en base a los entrenamientos que le des.

    Es una evolución de lo ya visto, dado que antes solo manejabas dicho personaje pero ahora se maneja solo.

    No es un Pay to Win, es una ayuda, como si fuera un pokemon, necesitas ayuda con un reto y acudes a la figura amiibo para ello.

    En el smash bros podréis jugar sin necesidad de amiibo y pasaros el juego, pero la gente que tiene menos habilidad y se queda atascado, amiibo es un ayudante que facilita el triunfo del reto.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    entonces supongo que sera solo en juego offline,

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me gustan,además de tener a Mario u otros personajes en tus figuras puedes sentir su personalidad 🙂

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    por ahi en internet encuentro a un youtuber llamado coresublime que dice que los critican las figuras no tienen idea de los vide juegos, pues creo que se equivoca al decir eso porque creo que el no sabe mucho. si estan muy bonitas la figuras, son coleccionables y funsionaran con los demas juegos nintendo pero el problema radica en que primero fue skylanders despues disney infinite, ahora nintendo y despues el monton de empresas que haran los mismo y los juegos? yo quiero saber la fecha del proximo juego de nintendo no la fecha del proximo lanzamiento de una figurilla de nintendo porque se supone que nintendo hace video juegos. y que es otra nueva forma de jugar? pues para eso yo compre la wii u para usar el gamepad para jugar diferente no puedo creer que una figura tenga mas ventajas que el game pad del wii u.
    estoy de acuerdo en que nintendo sacara buen dinero con esto y es una buena mercadotecnia si trabajara para nintendo diria que vamos a sacarle a los fanaticos un buen dinero extra que gran idea pero a la vez sentiria que se aprovechan de ser fanatico de nintendo jeje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.