A pedalear en Wii: ponte en forma con esta flamante bicicle

A pedalear en Wii: ponte en forma con esta flamante bicicle
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • LuigiLoko
    Participante

    (@luigiloko)

    No, no estamos a 28 de diciembre, es simplemente el nuevo periférico para Wii. CYBERBIKE es el primer videojuego que hará uso de este peculiar aparato, y también el primero de la historia en venir acompañado de una bicicleta similar. Big Ben Interactive es el responsable de dicho producto, y afirman que con él podremos hacer deporte a la vez que jugamos, todo ello sin movernos del salón, lo que seguramente es cierto, pero ¿Será divertido?
    [imagen_grande:ku386dl9]http://gonintendo.com/wp-content/photos/cy_1.jpg[/imagen_grande:ku386dl9]
    Desde luego, el público objetivo de este producto no creo que seamos los que visitamos habitualmente esta web, pero carambas, estas noticias resultan interesantes. Cada día me planteo más en serio el abrir una sección en la web únicamente de periféricos de Wii, así una vez termine la generación, podríamos presumir de haber recopilado información de los “tropecientos” aparatos de Wii… Levantas una piedra y salen tres…

    linknopermitido

    Fuera de bromas, Big Ben Interactive informa de que en CYBERBIKE controlaremos diversos medios de transporte, con los que recorreremos diversas rutas a base de pedaleo, aprovechando para limpiar la contaminación que está asolando el ecosistema. Los jugadores pueden viajar a través de 18 circuitos diferentes, y a medida que avancemos, se desbloquearán numerosos accesorios para personalizar los vehículos y el equipo.

    Tendrá un modo multijugador para cuatro usuarios, y la “bici” será totalmente adaptable a todos los miembros de la familia. Los interesados, podrán adquirirla en enero de 2010.

    Starborsch
    Participante

    (@starborsch)

    Sin comentarios…

    Bueno si. ¿Que pasa si quieres jugar a 4 jugadores? eso será la juerga padre… y yo que pensaba que el Wii Wheel era un estorbo….

    ()))

    Abramos esa sección en el foro, y yo intentaré hacer un artículo jugoso para el portal.

    GoroLink
    Participante

    (@gorolink)

    Si lo veo,no lo creo.

    Y mira que he leido la noticia,eh??y la he releido,y mirado las fotos,y las he remirado…pero..no me lo creo todabia…
    A ver..Me estas contando que Nintendo va a sacar en 2010 un juego con un periferico que sera una bici??Y cuanto va a costar??Como va a tener multijugador??Cuantas bicis metemos en casa?
    No negare que es un buen invento,como otros tantos,para que los culosgordos y las carnes flacidas se muevan..y tambien para que los menos pudientes tengamos un “gimnasio”en casa..pero…UNA BICI ENCHUFADA A LA WII?? 😯

    Ichigo
    Participante

    (@ichigo)

    Ya puestos que saquen un coche.

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    si esto es verdad que buenisimo de parte de nintendo la verdad que la idea de la bici es de lo mejor, hacer ejercicio mientras juegas es lo mas sano del mundo

    Vicen m
    Participante

    (@vicen-m)

    lo malo de los periféricos es que sacan pocos juegos haber este si es la excepción 🙄

    Tonon
    Participante

    (@tonon)

    @vicen m wrote:

    lo malo de los periféricos es que sacan pocos juegos haber este si es la excepción 🙄

    Pues con una bici no creo que saquen muchos juegos, como mucho sera el típico de Wii en el que controlas a los Mii y algún otro de carreras, y me extraña, porque lo tendria que hacer otra compañia y se arriesgaria en un juego en el que te tienes que gastar más o menos 100 euros para poder ugarlo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.