Respuesta a: ¿Qué opináis sobre Kingdom Hearts en Switch? ¿Es posible?

Sakeed95
Participante

(@sakeed95)

Bueno, sí, los render de los personajes de Kingdom Hearts 3 se ven tremendamente bien en PS4, pero si te fijas en los tráilers, siempre que vemos a los personajes de cerca se trata de una cinemática y como he dicho antes, las cinemáticas del juego son vídeos prerenderizados y se nota como la calidad de estos sube, no demasiado, pero detalles como el renderizado de personajes mejoran (cosa que no pasaba en anteriores juegos de la saga). “Según la gente los mundos serán muy grandes” eso según la gente, pero es bastante probable que sean mapas de tamaño parecido a como eran en el 2 pero sin los cortes con cargas entre zonas ni paredes invisibles notorias, eso ni de lejos es un mundo enorme que le llegue a la suela ni a “BotW” o a “XC2”, así que no creo que se puedan comparar con estos, quizá es en todo caso algo más parecido a los mundos de “Super Mario Odyssey” (y quizá ni eso). Es Kingdom Hearts, un juego lineal que jamás a buscado ni buscará ser abierto, por ejemplo, todos esos edificios que se ven en “San Fransokyo” están de decoración, no vas a poder entrar ni nada parecido segurísimo.

Como he dicho, está claro que el juego tendría diferencias notorias, pero yo creo que el juego sí podrá ser movido por Switch perfectamente. No es ni de lejos God of War, ni siquiera se acerca a Spiderman.

Y sobre las recopilaciones antiguas de juegos de KH, sí, ya lo he dicho, estaría muy contento con que mínimo nos llegasen los ReMix. Sería genial.