Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Qué opináis sobre Kingdom Hearts en Switch? ¿Es posible?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas ¿Qué opináis sobre Kingdom Hearts en Switch? ¿Es posible?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ShadowX hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

  • Sakeed95
    Participante

    17 mensajes

    Desde Jan 2017

    Murcia

    Como ya sabéis estas semanas se está rumoreando y hablando bastante sobre el tema de que Sora sea uno de los nuevos luchadores para el plantel de “Super Smash Bros. Ultimate”. Si esto ocurriese, sería ideal que Square Enix nos trajese como mínimo las recopilaciones de los antiguos juegos de la saga (ReMix), para poder jugar Kingdom hearts 1.5, 2.5 y 2.8 en Switch y lo veo bastante probable, y si no, lo genial sería que “Kingdom Hearts 3” llegase a la consola.

    Me da un poco de rabia que el nuevo juego salga incluso en Xbox One cuando Microsoft jamás ha tocado un solo título de Kingdom Hearts, mientras Sony y Nintendo contaban con el mismo número de juegos exclusivos de la saga. A Nintendo no nos llega nada de nada, cuando ahora estamos frente a una consola que vende muy, muy bien, a la que es muy fácil portar juegos y tiene una capacidad gráfica suficiente.

    Ya hemos tenido declaraciones de Nomura hablando de la posibilidad de “Kingdom Hearts 3” en Switch más tarde, a Shinji Hashimoto diciendo “yes!” a Sora en Smash y la reciente imagen de TWEWY con Sora. Pero han anunciado hasta una recopilación completa de todos los Kingdom Hearts para PS4 y nada de nada para Nintendo. Ya no hablo de que traigan el 3, al menos, las recopilaciones.

    A pesar de esto, sí veo posibilidades de que Kingdom Hearts 3 acabe llegando a Switch aunque sea más tarde, este juego tiene unos gráficos muy bonitos, pero que no necesitan tantísima potencia y recordemos que en Switch corren juegos como “Doom”, “Wolfstein 2” o “Warframe” y mundos tan grandes como los de “Breath of the Wild” o “Xenoblade 2”. Además, con Kingdom Hearts no está el problema que había en FFXV, que para desarrollarlo usaron un motor original llamado Luminous Engine, con el que tuvieron muchísimos problemas y se nota que Square no quiere volver a tocar ni con un palo. KH corre con Unreal Engine 4, motor que está más que adaptado para Switch y funciona a la perfección. Sí, seguramente habría alguna textura con menos calidad, algunos elementos o efectillos faltantes pero no creo que la diferencia fuese tan grande si lo hacen bien.

    He hecho unas portadas de Kingdom Hearts 3 para imaginar como se verían en Switch. Una de ellas lleva el horrible cartelito de “necesita descargar datos en una SD”, porque según Nomura, KH3 pesa bastante debido a que todas sus cinemáticas son vídeos prerenderizados que acaban siendo lo más pesado del juego, así que es posible que si llegamos a verlo tengamos que hacernos con otra SD como en juegos como “NBA2K” o “Tales of Vesperia”.

    View post on imgur.com

    View post on imgur.com

    Y vosotros ¿qué opinais?

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por  Sakeed95.

    Shadow The Hedgehog
    Participante

    76 mensajes

    Desde Nov 2017

    Speed Forces (Maracay)

    Solo por hacer este tema de debate ya veo a Persian dando su opinion y posibilidades si no es que no lo ha hecho mientras escribo ahora.

    Ahora sobre si Kingdom Hearts llegara a Switch yo ya lo comente muchas veces, pienso que es muy factible la posibilidad ya que como dices Tetsuya Nomura comento que le gustaria ver al menos Kingdom Hearts en Switch y el tiene mas poder del que deberia en Square Enix, pero primero sacarian la los recopilatorios de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

    Tambien habria que ver un inconveniente y es que Tetsuya Nomura es actualmente el director de Final Fantasy VII Remake y el dijo que trabajaria de lleno en ese juego una vez terminado Kingdom Hearts III, y el señor tiene la tendencia a dirigir todo lo referente a la saga, pero conociendo a Square Enix es probable que a estas alturas no les importe retrasar un poco mas de lo que ya esta el remake de Final Fantasy VII.

    Con Sora en Kingdom Hearts, eso me deja indiferente y honestamente solo por estar en los juegos de Kingdom Hearts ya le valdria para estar en el juego (si lo hicieron con Cloud por estar quien sabe cuantos minutos en Chains of Memories, no habria problema con Sora), pero posiblemente llegue como dlc si es muy solicitado.

    El tema del motor grafico tambien podria afectar la llegada de la saga a Switch y al menos para el caso de Kingdom Hearts III usa un motor que esta adaptado en Switch, que en este caso es el unreal engine 4 y tambien esta la suerte que Kingdom Hearts tampoco es que sea un exponente grafico (una cosa es que sea muy bonito, que tenga todos esos efectos a la hora de combatir y tenga muchas cinematicas para hacerlo espectacular, pero no quita el hecho de que posiblemente este al nivel de Mario Odyssey y para concluir quiero dejar claro que no estoy atacando el juego, sino simplemente estoy dejando mi opinion porque conociendo estos foros estoy seguro que alguien podria malinterpretar lo que escribo), como lo pueden ser Wolfenstein II o inclusive NBA2K 19 que se le podra criticar todo en muchos sentidos pero graficamente esta muy bien para ver lo que puede mover la Switch.

    "Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"


    Kamikace
    Participante

    30 mensajes

    Desde Mar 2018

    REPITO lo mismo sobre esos ejemplos de Porteo: Doom y Wolfenstein 2, son juegos construidos para funcionar en Ps4 y Xbox One a 60fps y 1080p de resolución. Una cosas que es obvia del medio es que cuantos mas poligonos, texturas, y efectos de iluminaciñón le pones a un juego en pantalla mas le cuesta a una consola correrlos. Cuando un juego va a 30fps en lugar de 60 es porque va a intentar enfocarse en mas poligonos y todo eso. Es raro que un juego en PS4 vaya a 30fps si puede ir a 60fps. Si no va es porque no puede. Lo mismo aplico a 1080p en vez de 720p.
    Aqui entran Doom y Wolfenstein. Son de los pocos juegos creados por compañías AAA o por lo menos Bethesda, que corren a 60fps+1080p en la nueva generación. ¿Que ha pasado cuando estos juegos se han lanzado a Switch? han bajado a 720p y a 30fps. Siguen siendo muy buenos gráficamente. Pero si los hubiesen hecho con esa limitacion visual en PS4 y Xboxn One, seguramente serian algo incluso mas sorprendente si cabe graficamente….ademas son juegos con muchos pasillos con curvas y primera persona que dan trucos para cargar todo en pantalla mas fácil. No como por ejemplo un mundo abierto o un juego en tercera persona lleno de tropecientos enemigos por todos lados.

    Pero Kingdom Hearts 3, por lo que veo corre a 30fps en la mas potente de las consolas (que no son PC) ¿Como bajamos eso gráficamente en Switch? No es en primera persona y, según se ha descrito, tiene mundos gigantescos abiertos a la vista….y no hay niebla… No parece gran cosa graficamente si no lo vemos en el contexto de una escena grande de pelea de verdad de las que hay…pero lo es.

    Breaht of the Wild y Xenoblade 2, son preciosos, pero no son preciosos por la cantidad de poligonos que tienen en pantalla. Lo son por sus diseños. No es la preciosidad lo que permite o impide un juego en Switch. Tampoco lo grandes que sean los mundos, si no lo que cueste cargar las porciones mas cercanas de estos. GTA San Andreas era enorme en Ps2, pero eso no significa que podria haber cargado Skyrim.
    Botw y XC2 fueron creados expresamente para correr en Switch y por ejemplo en los personajes se puede notar claramente una menor definición que en los trailers de KH3

    De Warframe no digo nada porque aun no ha salido, pero no será una sorpresa algunas diferencias gráficas.

    Kingdom Hearts no parece un juego Independiente, con gráficos reducidos por presupuesto, que entra con la misma facilidad en Switch que en Ps4. Es mucho mas grande. Asi que tal y como lo planteas no lo veo en Switch

    Lo mas que se puede esperar es que se construyese una version reducida de Kingdom Hearts como el Final Fantasy 15 de celulares, Pero solo por switch seria MUY raro que hicesen esa reconstrucción….Lo harian para moviles o tablets y ya entonces para Switch. Es mucho mas seguro economicamente.
    Lo segundo que se podría esperar es que hiciesen una versión por Stream como con Resident Evil 7 o Assassins Creed Oddisey, que, como ya sabemos, solo se han hecho en Japón y no agradan mucho.
    Lo tercero es que creen un juego de la saga mas humilde expresamente para Switch como hacian con los KH de Gameboy Advance, DS, PSP y 3DS. ¿Saldria eso mas barato y rentable que lo primero? Si lo hacen siempre pueden reportearlo a PS4 y Xbox One y sacar mas pasta….así que si.

    Y El BONUS: ¿Por que no despreocuparnos de Kingdom Hearts 3 en Switch y plantear portear mejor los Anteriores, nunca antes aparecidos en consola de Nintendo en Switch? Para empezar caben de SOBRA y sin ningún tipo de malabarismo. Aprovecharía el anuncio que hicieron de sacar los Final Fantasy de PS1 y PS2. Si han hecho una cosa pueden hacer la otra. En cualquier caso serian la mejor versión de esos juegos solo por lo portatil/sobremesa y la vibracion HD.
    Mas vale un pájaro en mano que ciento volando….


    Sakeed95
    Participante

    17 mensajes

    Desde Jan 2017

    Murcia

    Bueno, sí, los render de los personajes de Kingdom Hearts 3 se ven tremendamente bien en PS4, pero si te fijas en los tráilers, siempre que vemos a los personajes de cerca se trata de una cinemática y como he dicho antes, las cinemáticas del juego son vídeos prerenderizados y se nota como la calidad de estos sube, no demasiado, pero detalles como el renderizado de personajes mejoran (cosa que no pasaba en anteriores juegos de la saga). “Según la gente los mundos serán muy grandes” eso según la gente, pero es bastante probable que sean mapas de tamaño parecido a como eran en el 2 pero sin los cortes con cargas entre zonas ni paredes invisibles notorias, eso ni de lejos es un mundo enorme que le llegue a la suela ni a “BotW” o a “XC2”, así que no creo que se puedan comparar con estos, quizá es en todo caso algo más parecido a los mundos de “Super Mario Odyssey” (y quizá ni eso). Es Kingdom Hearts, un juego lineal que jamás a buscado ni buscará ser abierto, por ejemplo, todos esos edificios que se ven en “San Fransokyo” están de decoración, no vas a poder entrar ni nada parecido segurísimo.

    Como he dicho, está claro que el juego tendría diferencias notorias, pero yo creo que el juego sí podrá ser movido por Switch perfectamente. No es ni de lejos God of War, ni siquiera se acerca a Spiderman.

    Y sobre las recopilaciones antiguas de juegos de KH, sí, ya lo he dicho, estaría muy contento con que mínimo nos llegasen los ReMix. Sería genial.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por  Sakeed95.

    Persian_yoshi
    Participante

    1334 mensajes

    Desde Aug 2015

    Mordor (alias Sevilla)

    REPITO lo mismo sobre esos ejemplos de Porteo: Doom y Wolfenstein 2, son juegos construidos para funcionar en Ps4 y Xbox One a 60fps y 1080p de resolución. Una cosas que es obvia del medio es que cuantos mas poligonos, texturas, y efectos de iluminaciñón le pones a un juego en pantalla mas le cuesta a una consola correrlos. Cuando un juego va a 30fps en lugar de 60 es porque va a intentar enfocarse en mas poligonos y todo eso. Es raro que un juego en PS4 vaya a 30fps si puede ir a 60fps. Si no va es porque no puede. Lo mismo aplico a 1080p en vez de 720p.
    Aqui entran Doom y Wolfenstein. Son de los pocos juegos creados por compañías AAA o por lo menos Bethesda, que corren a 60fps+1080p en la nueva generación. ¿Que ha pasado cuando estos juegos se han lanzado a Switch? han bajado a 720p y a 30fps. Siguen siendo muy buenos gráficamente. Pero si los hubiesen hecho con esa limitacion visual en PS4 y Xboxn One, seguramente serian algo incluso mas sorprendente si cabe graficamente….ademas son juegos con muchos pasillos con curvas y primera persona que dan trucos para cargar todo en pantalla mas fácil. No como por ejemplo un mundo abierto o un juego en tercera persona lleno de tropecientos enemigos por todos lados.

    Pero Kingdom Hearts 3, por lo que veo corre a 30fps en la mas potente de las consolas (que no son PC) ¿Como bajamos eso gráficamente en Switch? No es en primera persona y, según se ha descrito, tiene mundos gigantescos abiertos a la vista….y no hay niebla… No parece gran cosa graficamente si no lo vemos en el contexto de una escena grande de pelea de verdad de las que hay…pero lo es.

    Breaht of the Wild y Xenoblade 2, son preciosos, pero no son preciosos por la cantidad de poligonos que tienen en pantalla. Lo son por sus diseños. No es la preciosidad lo que permite o impide un juego en Switch. Tampoco lo grandes que sean los mundos, si no lo que cueste cargar las porciones mas cercanas de estos. GTA San Andreas era enorme en Ps2, pero eso no significa que podria haber cargado Skyrim.
    Botw y XC2 fueron creados expresamente para correr en Switch y por ejemplo en los personajes se puede notar claramente una menor definición que en los trailers de KH3

    De Warframe no digo nada porque aun no ha salido, pero no será una sorpresa algunas diferencias gráficas.

    Kingdom Hearts no parece un juego Independiente, con gráficos reducidos por presupuesto, que entra con la misma facilidad en Switch que en Ps4. Es mucho mas grande. Asi que tal y como lo planteas no lo veo en Switch

    Lo mas que se puede esperar es que se construyese una version reducida de Kingdom Hearts como el Final Fantasy 15 de celulares, Pero solo por switch seria MUY raro que hicesen esa reconstrucción….Lo harian para moviles o tablets y ya entonces para Switch. Es mucho mas seguro economicamente.
    Lo segundo que se podría esperar es que hiciesen una versión por Stream como con Resident Evil 7 o Assassins Creed Oddisey, que, como ya sabemos, solo se han hecho en Japón y no agradan mucho.
    Lo tercero es que creen un juego de la saga mas humilde expresamente para Switch como hacian con los KH de Gameboy Advance, DS, PSP y 3DS. ¿Saldria eso mas barato y rentable que lo primero? Si lo hacen siempre pueden reportearlo a PS4 y Xbox One y sacar mas pasta….así que si.

    Y El BONUS: ¿Por que no despreocuparnos de Kingdom Hearts 3 en Switch y plantear portear mejor los Anteriores, nunca antes aparecidos en consola de Nintendo en Switch? Para empezar caben de SOBRA y sin ningún tipo de malabarismo. Aprovecharía el anuncio que hicieron de sacar los Final Fantasy de PS1 y PS2. Si han hecho una cosa pueden hacer la otra. En cualquier caso serian la mejor versión de esos juegos solo por lo portatil/sobremesa y la vibracion HD.
    Mas vale un pájaro en mano que ciento volando….

    Te das cuenta de que todo lo que dices de los 30fps no es una forma exacta de medir cuando juegos como Crash Bandicood va a 30fps hasta en XboxOne X, o Dragon Quest XI va a 900p30fps en PS4 y aún así está anunciado para Switch?

    Todos esos parámetros que has usado para medir son absurdos (si, KH tiene escenarios grandes, más no son enormes). Si no va a 60fps, es por lo mismo que Kirby va a 30, o Crash, o cualquier otro juego (que son bastantes) que va a 30, simplemente porque han preferido ahorrarse el tiempo que se necesita para optimizar los 60 fps en post de lanzar el juego cuanto antes, ¿O ahora Crash es una bestia parda grafica que ni Wolfenstein 2 supera?

    También otra, Wolf2 y Doom son bestias pardas graficas, nisiquiera van a 1080p en consolas (va a resolucion dinámica que ronda los 900p, y que se reescala a 1080p para dar el pego), simplemente ID software son los putos amos optimizando, no como el resto de la gran mayoría de estudios. Es que ni Skyrim va a 60fps en PS4, así que, no, no es por potencia cuando un juego no va a 60fps en PS4, es por optimizacion o falta de tiempo/innecesariedad de 60fps en un juego que no lo necesita tanto.

    El resto de tu argumentación sobre que deberían de hacer una versión Pocket:
    -Dragon Quest XI va a 900p30fps en PS4 -> Switch recibirá un port de dicha versión base, pero con doblajes extras
    -KH3 va a ir que se sepa a 1080p30fps, ¿de verdad crees que pudiendo portear el DQXI en esas condiciones (que encima es un mundo abierto de verdad, no un “juego con escenarios grandes pero cerradisimos” a lo KH) no van a poder portear el KH3? Más aún, usando el UE4, motor ultra optimizado para Switch (no como el Tech6, motor de Doom, cuya primera optimizacion vino con Doom, y no era nativo, ha sido adaptado, UE4 es nativo en Switch, eso marca diferencias a la hora de la calidad de los ports y desarrollos).

    Sobre lo de Cloud, físicamente no lo pueden hacer porque no existe versión de PC, así que es una chorrada, y encima por potencia no sería ni necesaria (igual que no es necesaria en RE7, pero bueno, en Capcom son subnormales, estos te sacan en Cloud hasta los Megaman de NES como te descuides)

    Bueno, ahora terminado con el rebate al usuario hablaré del tema:

    Si Kingdom Hearts 3 no está anunciado para Switch, es simple y llanamente porque en aquella época no existía Switch, llega a existir en aquella época, y habría sido anunciado.

    Nomura ha repetido reiteradas ocasiones que no quiere confirmar versiones en otras plataformas ni asegurarlas hasta tener a la venta las bases (PS4 y XboxOne), más que nada por si se retrasaba y no salía en 2018, que la gente no echará la culpa al desarrollo de más versiones (al final el juego se retrasó a 2019, muy desencaminado no iba, seguramente si antes del retraso hubieran anunciado versiones de PC o Switch, le habrían echado la culpa a dichas versiones aunque salieran más tarde, y habría generado polémica y hate).

    Vayamos ahora con el tema Unreal Engine 4, el hecho de que el motor sea nativo en Switch, ofrece toda clase de facilidades a portear, prácticamente puede salir en el propio 2019 si decidieran empezar a portear después de terminar las otras versiones, igual que paso con Dragon Ball FightersZ. No haría falta remodelar ni hacer una versión especial, solo reducir polígonos en el caso necesario, reducir un poco los efectos especiales o la iluminación, reducir la definición de las texturas y si hace falta la resolución (que, en lo personal, creo que una versión de Switch podría ir a 900p perfectamente).

    Tema Final Fantasy VII remake: no haría falta dedicar un equipo entero a portear la versión de Switch, sería una insensatez. Practicamente Nomura (que trabaja con varios equipos, es decir, FFVIIremake no debería de afectarse tanto en el desarrollo con los otros proyectos o KH3 ya que son equipos distintos dentro de una división) está trabajando ahora en montones de proyectos, con coger un grupo pequeño del estudio como los formados para Kingdom Hearts 2.8 HD Remix, o el TWEWY Final Mix, puede tenerlos porteando el Kingdom Hearts 3 a Switch sin que afecte a el desarrollo de FFVIIremake. Lo mismo con los HD Remix en posibles ports a XboxOne y Switch, que seguramente acaben llegando también.

    Sobre lo de que los vídeos ocupen mucha memoria, en si no es eso, es que van a meter como 10 cinematicas o así que expliquen los juegos previos (bastantes juegos previos), eso se ha comido bastante del disco, vídeos que podrían quitar en Switch. Y si tienen problemas, total, solo un par de cinematicas son renderizadas, el resto son con el propio motor del juego, no es como Wolfenstein2 por ejemplo.

    Sobre si necesitaría descarga, Square es de las pocas que se dignan a usar los cartuchos de 32 GB, con comprimirlo (que no debe de ser difícil) de unos 50GB (tamaño estimado según yo) a unos 29/30, es suficiente para ellos, y fácil de alcanzar si quitan los 10 videos esos que sobran literalmente, deberían de haber dado un resumen escrito como el Dream Drop Distance.

    En resumen, es posible, el motor es compatible, es juego es hermoso visualmente pero tampoco es más exigente graficamente que Doom Eternal por ejemplo, es una franquicia con una gran cantidad de fans y representación en Nintendo, y la consola (Switch) ha alcanzado en menos de dos años a PS4 en Japón, y es una moda allí, donde todo vende en ella, y ese es el verdadero público objetivo de Square (el japonés). Así que, igual que DQXI(aunque esté llegará en 2019 porque decidieron enfocarse primero en mejorar las ediciones occidentales de PS4 y de portearlo a PC), Kingdom Hearts 3 tiene todas las papeletas de ser porteado a Switch, e incluso apostaría diciendo que si se ponen nada más terminar el desarrollo podría llegar en finales de 2019 viendo los precedentes en velocidad de porteo de los juegos en Switch.

    Como apunte, Tales of Vesperia no necesita descarga, era un error. Y, no van a sacar una colección completa en PS4, simplemente lanzarán una edición del KH3 que incluya las otras dos recopilaciones en físico, exclusiva de Japón, y a unos 90 pavos o más (más o menos como la mierda del Dark Souls Trilogy).

    https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg


    Diegobjection
    Participante

    479 mensajes

    Desde May 2014

    Si sacan a Sora (yo lo veo como DLC) y KH3 al mismo tiempo, el juego va a vender por lo menos 3 veces más.
    Los remakes KH los veo muy posibles, al igual que los FF.
    KH3 ya es otro tema más complicado. Creo que todavía es demasiado pronto para preguntarse si va a salir o no. Primero que terminen el juego que les lleva una eternidad, y luego igual lo veremos 1 año más tarde como con FighterZ (me esta gustando mucho por cierto)


    Susanoomon
    Participante

    414 mensajes

    Desde Jun 2017

    La verdad con el exito de Switch lo veo muy posible, ademas si lo sacaran en One, donde los Juegos japoneses no venden bien, porque en Switch que le falta menos de un millon de unidades en Japón para rebasar a PS4 no

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338


    Apolo
    Participante

    20 mensajes

    Desde Nov 2016

    Sí, por supuesto que sí. Segurísimo que llegará.
    P.D Soy el único que sueña con una fusión Disney-Nintendo (ó una alianza)


    ShadowX
    Participante

    357 mensajes

    Desde Jan 2017

    para responder esto, invocare a san platinum games

    “Desde nuestra perspectiva en PlatinumGames, si Square Enix nos paga para hacerlo, os haremos una versión para Switch, os haremos una versión para Super Nintendo si queréis – todo lo que pidáis.”

    En PlatinumGames están dispuestos a llevar ‘NieR: Automata’ a Switch si Square Enix quiere

    si se quiere cualquier cosa se puede llevar a cualquier consola (o hacer una adaptación)

    ahora hay una simple cuestión KH 3 fue anunciado en 2013 , un año antes de que switch fuera tan siquiera una idea, un año antes de que nintendo se asociara con NVIDIA, y aun no salio, por lo cual si llegaran a querer portear el juego a switch les tomaría su buen tiempo (meterse con gráficos y fps sin conocimiento técnico es tonto, ya que lo mismo se decía del dragon ball fighterz y ahí lo tenes)
    otro problema que tiene , es que al ser un juego de mas de 5 años de desarrollo, la version de UE 4 que usa puede ser muy antigua, y se enfrentarían a los mismos problemas que se encontraron con el Dragon quest XI, por lo cual lo mas seguro es que traten de terminar este primero y con esa experiencia , ver si pueden portear el KH 3 a un precio coherente ….
    http://universo-nintendo.com.mx/2018/04/08/dragon-quest-xi-para-nintendo-switch-problemas-unreal/

    con la cantidad de juegos que esta soltando square en switch , no me llamaría la atención si el año próximo salgan juegos de KH (mínimo los juegos que ya salieron en consolas de nintendo)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar