Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis

Inicio Foros Foros de juegos y consolas de Nintendo: Switch, 3DS, Wii U, Retro… Switch el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis Respuesta a: el servicio en linea de nintendo no tiene que ser gratis


myurkosc
Participante

120 mensajes

Desde Aug 2018

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD

Si solo fuera online, el online sería de calidad.

Si ofrecen juegos retro por suscripción, tendríamos más que juegos de NES.

Y sobre la nube, pues para empezar no podemos guardar partidas en un USB como ocurre con PS4.

Así que tenemos un poco de cada cosa por 20 euros, cuando los que solamente queremos online de calidad nos toca pagar por una conexión lamentable p2p.

Ah y si hubiera una suscripción de juegos retro a la altura (un gamepass retro) la contrataría.

Pero Nintendo no quiere dividir los servicios, “Quien mucho abarca poco aprieta” y como el online es basura tienen que adornarlo con más basura.

Bueno bueno, el online de Ps4 tambien tiene muchas quejas, pero cuesta 60 euros. Por ejemplo, en un torneo de fifa se tuvo que jugar la final de ps4 en una xbox one porque se cayeron los servidores de PSN, y no se pudo acceder un dia (el que abrieron la beta de fifa 19) a la tienda digital por lo mismo.

Lo que tenian TODOS LOS ONLINE esque ser es gratis, que ya pago el wifi, porque encima le tengo que pagar a nintendo, sony o microsoft? Si, tendran que mantener los servidores pero no les conpro ya los juegos? que encima en juegos como splatoon 2 necesitan on-line? Yo entiendo que ha llegado y ya es inevitable, pero a favor no estoy, por muy buenos que sean los servicios “Extra”

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  myurkosc. Razón: Ampliacion texto

A

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar