Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Que tan bueno es DOOM y Wolfenstein II?


May thurner
Participante

251 mensajes

Desde Aug 2016

Atlantida

Yo he jugado muchos Shooters y puedo decir que desde Metroid Prime 3/Halo 3 no jugaba uno tan bueno como Doom.

Acción visceral a 300 km/hora, jugabilidad adictiva y satisfactoria (machar demonios en combos es como reventar burbujas de esas de aire, bueno para el stress), una campaña bastante interesante que dura alrededor de 13 horas si vas a lo macho, pero se disparan si quieres conseguir todos los coleccionables, el diseño de niveles es realmente bueno, con zonas bastante abiertas asi como los típicos laberintos “a la Doom”…con modos de juego online que estan muy bien y un modo arcade por si te gusta pasarte los niveles una y otra vez con mayores puntuaciones, como a mi.

Lo he visto en switch y al menos en portátil no se ve “tan” mal, algo borroso a mi parecer, pero no afecta tanto la jugabilidad en el sentido de no saber a que le disparas XD. De batería ni idea, por que le di en Dock la mayor parte del tiempo.

Yo diría, que si no has probado Doom y no lo quieres jugar en pc (por lo de los 60 fps, ademas de los mapas hechos por fans) pues lánzate por la versión de Switch y machacas demonios de forma portátil.

wolfenstein no se, no lo he probado en switch, pero varias de las virtudes “shooter” que tiene Doom, las comparte wolfenstein.

One day I hope I can meet them all. The people of this endless world.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar