¿Que tan bueno es DOOM y Wolfenstein II?

¿Que tan bueno es DOOM y Wolfenstein II?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Zeta9
    Participante

    (@zeta9)

    Yo no soy muy fan de los FPS pero estos títulos se me han hecho llamativos. Y la portabilidad de Switch se vuelve tentadora. He estado viendo varias reviews del juego pero me gustaría saber que opinan de estos títulos. Como es la historia de los juegos? Cuál título me conviene más? Cuál es el mejor? Que tantas horas de juego me pueden dar? Cuantas horas dura el switch en portátil? Si les gustaron? Me gustaría saber que es lo que opinan antes de que tome compre algo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he jugado muchos Shooters y puedo decir que desde Metroid Prime 3/Halo 3 no jugaba uno tan bueno como Doom.

    Acción visceral a 300 km/hora, jugabilidad adictiva y satisfactoria (machar demonios en combos es como reventar burbujas de esas de aire, bueno para el stress), una campaña bastante interesante que dura alrededor de 13 horas si vas a lo macho, pero se disparan si quieres conseguir todos los coleccionables, el diseño de niveles es realmente bueno, con zonas bastante abiertas asi como los típicos laberintos “a la Doom”…con modos de juego online que estan muy bien y un modo arcade por si te gusta pasarte los niveles una y otra vez con mayores puntuaciones, como a mi.

    Lo he visto en switch y al menos en portátil no se ve “tan” mal, algo borroso a mi parecer, pero no afecta tanto la jugabilidad en el sentido de no saber a que le disparas XD. De batería ni idea, por que le di en Dock la mayor parte del tiempo.

    Yo diría, que si no has probado Doom y no lo quieres jugar en pc (por lo de los 60 fps, ademas de los mapas hechos por fans) pues lánzate por la versión de Switch y machacas demonios de forma portátil.

    wolfenstein no se, no lo he probado en switch, pero varias de las virtudes “shooter” que tiene Doom, las comparte wolfenstein.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    No me gusta Doom. Me parece repetitivo.
    Eso si, es muy difícil, puedes elegir el nivel de dificultad ; Si quieres un reto Doom esta hecho para ti. La historia no vale la pena. Puedes alargar la vida del juego con el Online.
    Wolf 2 no lo tengo pero parece tener una buena historia.
    El mejor shooter para mi queda y quedará siempre Counter Strike.

    Zeta9
    Participante

    (@zeta9)

    Bueno, gracias es lo que necesitaba saber

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.