Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Esnaibus
Participante

(@esnaibus)

Jajajajajaja no voy a seguir citando los comentarios de este tipo. Por la conclusión que está dando no vale la pena.

El pelotudo piensa que tiene un IQ más alto sólo porque piensa que tiene razón en un tema subjetivo sobre la inclusión de un personaje en un videojuego… Es un crack. Además de ser un chiste de persona se contradice siempre. No quiero alargar más esto así que este será el último comentario que daré al respecto, porque sinceramente: Me aburre.

Si viejo, eres un superdotado en inteligencia y deberían decapitar a todos aquellos que quieran a personajes irrelevantes en un simple videojuego. Te doy la razón.

EDITO:

1. No existen REQUISITOS ni méritos para ver a un personaje en Smash, eso es algo que elige Sakurai si le sale de las pelotas. No importa si el personaje es main o si no tiene personalidad (incongruente por ser un personaje, pero bueno) o si es creado por otra compañía. Si Sakurai lo ve oportuno lo mete y punto. Si a mi alguien me muestra los requisitos oficiales para que un personaje llegue a Smash (dado por Sakurai o por alguien con jerarquía)… Les compro la idea y se acaba el tema.

2. Si a alguien no le gusta un personaje porque lo ve con poca seriedad eso ya es muy problema de la persona. Al momento de iniciar el juego NO SE ELIGE, es tan simple como eso y si sale como DLC no se descarga.

3. Al principio de esta discusión absurda yo muy bien lo definí: Es muy diferente el “no quiero” que esté un personaje al “no debe”. El no quiero es subjetivo y respeto esa postura y en lo debe es objetivo pero eso ya depende de los parámetros que tenga la compañía a la hora de elegir un personaje. Si lo ve conveniente, seguramente lo pondrá.