Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


Esnaibus
Participante

217 mensajes

Desde Jan 2017

Sencillamente, esos personajes tienen otros motivos por los cuáles merecieron estar en el juego, Waluigi no lo amerita y no tiene ni estos ni ninguno en realidad… Ahí está el punto, si personajes con las deficiencias que le critican a Waluigi son importantes dentro de la historia de Nintendo o una de sus franquicias, ya es una razón válida de porqué estar en el juego.
En cambio Waluigi no cuenta con ninguno de estos puntos ni es un buen personaje como tal… entonces… ¿necesitas más razones de porqué NO debería estar en el juego?

1. ¿Cuáles motivos? ¿Importancia? El otro usuario se quejaba precisamente de la aparición de Dr. Mario, por ejemplo. Aludo por la respuesta que no es un personaje tan importante. Tampoco podemos hablar únicamente de la historia de Nintendo cuando como ya mencioné hay personajes (Cloud) que no forma ni una mínima parte del mismo. Comprendo la postura de que Cloud es vital para la historia en general, pero es lo que le contaba a Susanoomon, bajo esta postura se está ampliando bastante las posibilidades de plantilla de personajes por lo tanto no veo problema con que se animen a incluir otros personajes.

2. “Ni es un buen personaje como tal”. Comentario subjetivo, no aplica.

Sobre el moveset de Falcon, me refería a que le han aplicado el moveset del personaje prototipo de la beta del juego (que se llamaba Dragon King antes de ser Smash). Por tanto vuelvo y te repito, Falcon no goza de un moveset pensado para él.

Es que eso no es importante, pudieron haberle puesto el movset de el personaje que ellos quisieran, el punto es que antes de Smash de 64, Capitán Falcon carecía de cualquier posible movset, de hecho, está en la misma posición de Waluigi (quizá hasta menos por fuera de su nave era una incógnita).

No descontextualizes mi respuesta, es justo lo que estás diciendo lo que te he dicho… sólo que le agregué razones de porqué en esos personajes se acepta, y en uno como Waluigi no.

No estoy descontextualizando nada, esto lo mencioné porque una de las razones que dio el otro usuario era precisamente porque Waluigi no tiene una identidad (según él).

A ver, lo que se le crítica a Waluigi es que no aparece en ningún juego importante de su franquicia, en eso no hay punto de comparación con Cloud… él es el prota de varios juegos (y de una saga súper importante). Si no le has comparado por que te disguste que no haya salido en ninguna consola de Nintendo sus juegos (por tanto, no es importante para Nintendo como tal, pero si para la industria, cosa que recalco bien en mi anterior comentario) no sé porqué le has comparado la verdad.

Lo que pasa es que mi comparación no indica que “no quiero que Cloud esté”, mi comparación va directamente a lo que le preguntaba a Susanoomon:

1. ¿Por qué avalamos la inclusión de un personaje que jamás ha aparecido en una consola de Nintendo pero nos cerramos a la idea de que un personaje exclusivo de Nintendo no deba aparecer?

2. Y si puedes contestarme la otra pregunta: ¿Por qué molesta tanto la idea de que Waluigi entre en la plantilla? ¿Por qué se denota tanta disconformidad? ¿Es por qué se prefiere a otros? ¿O es porque realmente no se debería? La pregunta la hago con buen rollo, espero una respuesta de igual trato.

Mas que nada si lo meten o no me da igual, simplemente es que lo que no me agradaria es que lo incluyan antes que muchos otros personajes Nintenderos que son Mainline: King K. Rool, Ashley, Midna, Skull Kid, Bandana Dee, Marx, Magolor, Susie, Dark Samus, Vidri, Lyn, Hector, Azura, Alm, Celica, Elma, Rex y Pyra, Ninten, Decidueye, Tapu Koko, etc. y otros cuyas sagas no han salido como Chibi Robo, Tehtu, Springman, Mike de Startropics, Takemaru, Issac, Musashi y otras sagas, tanto existentes como las que vayan a salir como el rumoreado Startropics y aun asi pienso que hay personajes third que merecen por su trayectoria estar mas que Waluigi como Rayman, Bomberman, Simon Beltmon, Banjo y Kazooie (Micro dice que los podria pestrar), Shadow, Heihachi, tal vez Sora (ningun juego portatil de KH se considera spin off) e incluso tal vez un representante de Koei Temco, tal vez de la saga Dead or Alive, Dinasty Warriors o Ninja Gaiden, ese es mi pero a Waluigi, y pues Cloud es mas para FF que Waluigi para la saga Mario

En eso estoy de acuerdo pero… eso no responde la pregunta del “debería”, sino nos adentramos en el “querer”. Yo también prefiero ver a Banjo, Rayman, Isaac, Rex y Pyra, Bomberman, Crash o Spyro antes que a Waluigi. Pero este argumento (que comparto) habla de lo que queremos y no de lo que “debería” que es el título del tema.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar