Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Esnaibus
Participante

(@esnaibus)

Bueno mas que nada a lo que me refiero es lo siguiente, eso no anula que sea de la main line

Bueno pero precisamente el juego principal de Cloud nunca salió en Nintendo, bajo está hipótesis estaríamos avalando la incorporación de literalmente cualquier personaje.

y si ha aparecido en consolas de Nintendo, para ser exacto en Threthycm (o como se escriba) Final Fantasy y Final Fantasy Explorers el cual es exclusivo de 3D

La verdad lo desconozco, pero tengo entendido que ninguno de estos juegos son de la línea principal de Final Fantasy, recaeríamos en la misma razón por la cual no se debería añadir a Waluigi.

de lo segundo no es que el hecho de que no haya representantes de la tercera y quinta anula que los que estan de segunda, cuarta y sexta son representantes de esta, eso si de tercera esta canijo elegir a uno ha que quedan los 3 iniciales pero creo que se inclinarian a Sceptile por el Ballout y de la quinta creo que se inclinarian por Zoroak

Yo elegiría a Blaziken y a Zoroak precisamente. Me refería a que la teoría que propusiste se cae cuando hacemos ver que en Smash no existe un Pokemon por generación esto lo digo porque dijiste que ” al haber tantos Pokés deben escoger a uno que represente a una gen”. No sé si malinterpreté el comentario pero entendí por esto que existe uno por generación.

pero una opcion pesima seria meter al Kokun, Chruek o Supaman

Estoy de acuerdo pero por ejemplo yo tengo un argumento para que estos personajes no aparezcan en el juego y el argumento que poseo (hasta ahora) no tiene antecedentes de personajes que han sido incorporados y lo contradigan.

Tanto Goku, como Shrek o como Superman si bien han aparecido en videojuegos ninguno tuvo su nacimiento relacionado con este mundo, es decir, los personajes que han aparecido en Smash, todos y cada uno dieron sus primeros pasos con algo relacionado con videojuegos ya sea con juegos (Mario, Link, Cloud, etc) o con periféricos (Entrenadora Wii Fit, R.O.B).