Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


Anonimous Jeirer
Participante

264 mensajes

Desde Oct 2015

Lo que comentaré aquí es algo que me ha parecido bastante lamentable de la comunidad de vieojuegos en general, y digo lamentable porque por lo que he visto a lo largo de diferentes discusiones y debates es que muchos aquí no saben argumentar con decencia, siempre buscan el sarcasmo barato porque piensan que de esa forma imponen la idea o el argumento que están defendiendo cuando a priori simplemente dejan que el mal debate se desarrolle y a uno no le den ganas de seguir comentando.

No sé que edad tengan las personas que comentan en este foro, por tanto, me queda la intriga de saber como contestar este tipo de comentarios, no sé si el usuario tiene 6 años o tiene una mentalidad lo suficientemente desarrollada para poder debatir con él. Haré un esfuerzo y supondré que estoy hablando con una persona adulta o por lo menos en la capacidad de debatir de buena forma y obviaré el modo de comentar que postuló en su último escrito.

Veo que eres de los que una vez se quedan sin argumentos (asumiendo que alguna vez los tuviste), empieza a irse por las ramas con la típica victimización y los lloriqueos porque no le hablaron bonito, para hacer parecer que el otro individuo es una especie de agresor que solo se quiere desquitar con alguien, o una persona que en realidad no está debatiendo. Te pasas por la raja los argumentos que escribí, solo te fijas en las expresiones irrelevantes que no deberían ofender ni a un niño de 6 años, mucho menos estando en internet… ¿qué relevancia tiene en el debate o en qué afecta el que dude de tu IQ?, cuándo además lo estoy haciendo justificadamente y no porque me cause placer o algo así, ya que analicé todo lo que dijiste, le vi las fallas, llegué a la conclusión de que no eres lo suficientemente rico en inteligencia, y luego expliqué el porqué de eso, lo que al mismo tiempo refutaba lo que habías expresado, pero obviamente te conviene mas lloriquear y centrarte en “no me dijiste algo que suena bonito” que en EL TEMA QUE ESTAMOS DEBATIENDO, ¿qué quieres, una charla motivacional?, ¿poemas narrados?, y eso no es todo, hablas de “uy me dijeron algo feo” pero luego escribes “no sé si el usuario tiene 6 años o tiene una mentalidad lo suficientemente desarrollada para poder debatir con él”, o sea, qué diablos te importa a ti la edad del otro?, ¿de verdad vas a desacreditar lo que digan las demás solo por cómo se expresen o por la edad que tengan?, diablos, fíjate en el contenido, en los argumentos, no caigas en ad hominems. Aprende también que un simple insulto es algo NORMAL DEL SER HUMANO, tan normal humano como amar u odiar, son parte de todas las lenguas, y son algo que puedes ignorar porque no tienen ningún tipo de efecto sobre lo que alguien esté diciendo, solo es una expresión mas, es algo para acompañar lo que se está expresando. Hablas tanto y tanto de debate, criterio y otras cosas pero eres alguien mu superficial cuando se trata de eso. ¿Tú vienes a debatir algo o a conocer gente como si de un chat se tratase?, si tan ofendido te sientes ve a esos grupitos de internet que hay por ahí, donde los resentidos, “oprimidos” y envidiosos abundan.

Hablas de falacias que no existen, haciendo solo afirmaciones sin nada dentro, pero vienes luego a tratar de decir que no debato bien, que por eso ya no te dan ganas de seguir, haciendo una especie de aviso tipo “una cosita más, y no debato mas contigo”, que es LA COSA MÁS COBARDE QUE ALGUIEN PUEDE HACER EN UN DEBATE, es escapista, injustificado, rebelde, inmaduro y muy anti-dabate. Cosas como estas solo demuestren que careces de la razón, que te cuesta mucho aceptar que no la tienes.

Hay otras líneas mas ridículas como “uy el no lo sé rick y el woah mama pasaron de moda y no suenan bonito”, que va relacionado con lo que está mas arriba. ¿Qué tipo de importancia, o qué cosa es lo que hace trascendental en este dabate que haya usado esas maneras de expresarme?, pfff, como si solo me limitara a eso. Hay mas argumentos que “sarcasmos baratos”, pero solo tomas lo irrelevante para luego apartar lo que fundamenté (como si no existiese) y tratar de desacreditarme. Patético.

Luego está tu PÉSIMA comprensión lectora: por ejemplo, en un párrafo te digo el porqué no es tan descabellado que estén seres como pichu en smash, y el porque es errado comparar y tratar de justificar una posible inclusión de waluigi con el caso de pichu u otros pokemons, o decir que como pichu está en smash, no habría ningún tipo de problema en que waluigi esté pues ambos son irrelevantes en sus juegos (aunque el que pichu sea irrelevante ya te lo refutó Aronimus, pero lo voy a obviar, como si tú tuvieses la razón en que pichu es irrelevante, mira qué malote soy). Te lo expliqué diciendo que los pokemon mueve mas audiencia que personajes como waluigi, y sus juegos también, más que los spin offs de mario (y mira que con esto lo estoy repitiendo)… pero aún así vienes y me preguntas que por qué digo que estás errado?, ¿es enserio?

Hay otras puntos que hasta me deformaste a tu conveniencia. Cuando dije que en un crossover, no hay requisitos como tal (o sea, muy específicos, PORQUE MUH, ES UN CROSSOVER) me refería que, por ejemplo, no es relevante que un personaje pertenezca o no a X consola, o a X franquicia de videojuego (caso de Clooud, por decir algo), pero obviamente no por eso vamos a meter a cualquier cosa, porque aún así, SÍ EXISTEN OTROS REQUISITOS O RASGOS para que un personaje merezca estar o pueda estar en este crossover, y como ejemplo te coloqué a Zero de Megaman X, que al menos añadiría un poco mas de diversidad a los personajes con espada del juego (diversidad en habilidades, diseño y demás características), pero el señorito o no entendió esta cosa tan simple o la deformó a su conveniencia diciendo que, básicamente, no estoy argumentando nada, haciendo puras afirmaciones. Así qué fácil, ¿no?

Allá tú si le quieres huir a un debate sobre jueguitos por razones infantiles, solo te recuerdo que si lo haces me estarás dando la razón, obviamente.

P.D: es estúpido recalcar que tú no estás exigiendo a waluigi, que solo estás tratando de defender el que sería bueno, cuando a mí ni a nadie nos importa si tú lo quieres, o lo exiges o lo que sea, porque acá lo que se supone se está debatiendo es el porqué debería o no entrar waluigi al juego, no porque alguien debería o no exigirlo. Encima luego vienes a defender tu postura con cosas como “qué tiene de malo incluir personajes nuevos?” como si yo o alguien más hubiésemos dicho que está mal incluir personajes nuevos lmao (o como si el único personaje nuevo que se pueden integrar es waluigi lmao), mira como me tergiversas las cosas a tu conveniencia mientras te haces la víctima.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar