Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


SCL
Participante

157 mensajes

Desde Jan 2014

Todo esto es muy gracioso. Decid que no queréis a Waluigi y punto, pero el tema se llama “debería entrar o no”. Los argumentos hasta el momento han sido:

-Waluigi no tiene personalidad. Primero, falso (tiene más personalidad que Mario sin ir más lejos). Segundo, no haría falta tener personalidad para estar en Smash (como ya han dicho: Wii Fit Trainer, Aldeano…).

-No fue creado por Nintendo. Camelot es una second-party, wow, un personaje de una second party no puede estar pero sí pueden estar third parties como Cloud? xD este punto me hizo demasiada gracia.

-No ha tenido juegos propios. Daisy, xd, pasamos al siguiente punto. :negative:

-No tiene importancia. Pichu, Daisy? :wacko:

-Sería fan-service. Pues como Ridley o Lucina. Un juego así siempre tendrá fan service. :unsure:

-Moveset. El único argumento salvable, aunque delata gran falta de imaginación xD. Tened claro que si Waluigi entra al smash tendrá un moveset a la altura. Por dios, si seguro que no será otro echo, clon, semiclon…

Resultado final: Waluigi, a diferencia de otros personajes que están en Smash y que carecen de importancia, NO CARECE DE FANS QUE LO QUIERAN. Eso ya le deja en mejor situación respecto a los Pichu, Daisy y compañía… Por lo que “debería entrar o no de forma jugable Waluigi en Smash?” podemos responder que es perfectamente posible y que “debería” tanto o más como los personajes que ya se han mencionado.

A ver si subimos el nivel de los debates.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por  SCL.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar