Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash? Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?


SCL
Participante

192 mensajes

Desde Jan 2014

Todo esto es muy gracioso. Decid que no queréis a Waluigi y punto, pero el tema se llama “debería entrar o no”. Los argumentos hasta el momento han sido:

-Waluigi no tiene personalidad. Primero, falso (tiene más personalidad que Mario sin ir más lejos). Segundo, no haría falta tener personalidad para estar en Smash (como ya han dicho: Wii Fit Trainer, Aldeano…).

-No fue creado por Nintendo. Camelot es una second-party, wow, un personaje de una second party no puede estar pero sí pueden estar third parties como Cloud? xD este punto me hizo demasiada gracia.

-No ha tenido juegos propios. Daisy, xd, pasamos al siguiente punto. :negative:

-No tiene importancia. Pichu, Daisy? :wacko:

-Sería fan-service. Pues como Ridley o Lucina. Un juego así siempre tendrá fan service. :unsure:

-Moveset. El único argumento salvable, aunque delata gran falta de imaginación xD. Tened claro que si Waluigi entra al smash tendrá un moveset a la altura. Por dios, si seguro que no será otro echo, clon, semiclon…

Resultado final: Waluigi, a diferencia de otros personajes que están en Smash y que carecen de importancia, NO CARECE DE FANS QUE LO QUIERAN. Eso ya le deja en mejor situación respecto a los Pichu, Daisy y compañía… Por lo que “debería entrar o no de forma jugable Waluigi en Smash?” podemos responder que es perfectamente posible y que “debería” tanto o más como los personajes que ya se han mencionado.

A ver si subimos el nivel de los debates.

  • Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por  SCL.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar