Bunny Park, Onsen Master y Undetected se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bunny Park, Onsen Master y Undetected se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bunny Park – Septiembre de 2022

¡Elige entre varias decoraciones y juguetes diferentes para crear un parque encantador! Expande tu parque y aumenta su calificación para atraer nuevos conejitos. Asegúrate de acariciar a tus conejitos para mantenerlos felices, ¡pero no los despiertes! Llévate todos los conejitos a casa, cada uno con su propio patrón y personalidad.

  • Onsen Master – Verano de 2022

Una nube oscura se cierne sobre la isla de Izajima, cuyos efectos pesan mucho sobre los habitantes. Los espíritus traviesos llamados yokai se están volviendo locos dentro de las aguas termales de la isla. Y el gran Maestro Onsen, guardián de las aguas termales y sanador de dolencias, ha desaparecido misteriosamente. Los jugadores tomarán el papel de su aprendiz, Mu, para restablecer el equilibrio y descubrir qué le sucedió al Maestro Onsen.

  • Undetected – Cuarto trimestre de 2022

Yucatán, México – 07 de junio de 2063. Una célula del grupo revolucionario ‘Los Desplazados’, incluida su líder Gloria, ha desaparecido mientras realizaba operaciones en los alrededores de la Estación de Energía Perpetua de Chicxulub.

Tenoch Kaan, un rebelde y agente reformado del oscuro grupo CIMACORP, es desplegado para encontrar a Gloria y su equipo. Equipado con lo último en mejoras biotecnológicas, la misión de Kaan es encontrar a los Desplazados desaparecidos sin alertar a CIMACORP de su presencia.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie