Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra una de las melodías más especiales de su banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra una de las melodías más especiales de su banda sonora

Así lo hemos podido conocer

Los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo set de detalles del prometedor Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch.

En concreto, tras conocer que se lanzará el 16 de junio y que el título tendrá un modo de 6 jugadores local y online, después se confirmó que el tamaño de su descarga es de solo 917 MB. Recordad que este es el espacio que los usuarios deben tener libre en la memoria de su consola o en la tarjeta SD para poder descargarse el juego en formato digital desde la eShop. También se venderá en formato físico.

Ahora os traemos un nuevo vídeo donde se muestra que Ghostface Killah y Raekwon de Wu-Tang Clan han trabajado en una pista para el juego, titulada ‘We Ain’t Come to Lose’ y compuesta por Tee Lopes, responsable de la banda sonora del juego.

Podéis escucharla abajo:

Finalmente, cabe destacar que su precio en la eShop es de 24,99€, aunque lo podemos comprar con un 10% de descuento (22,49€) hasta el 22 de junio.

¿Qué opináis vosotros? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.