Desvelado el escenario de ‘Tomodachi Life’ para ‘Super Smash Bros. 3DS’, nuevas capturas del juego

Nintendo 3DS Noticias

Desvelado el escenario de ‘Tomodachi Life’ para ‘Super Smash Bros. 3DS’, nuevas capturas del juego

Como cada día, Masahiro Sakurai ha compartido un par de nuevas capturas de pantalla de Super Smash Bros. para 3DS. Hoy las nuevas imágenes muestran un nuevo escenario nunca visto anteriormente.

El nivel muestra una casa con tres pisos y diferentes habitaciones, basadas en el recién estrenado juego de Nintendo 3DS Tomodachi Life, el cual ha cosechado un gran éxito en todo el mundo. La captura muestra a Yoshi, Kirby y Estela en cada uno de los tres pisos de la casa.

Así es como Sakurai ha explicado este nuevos escenario para Super Smash Bros. 3DS:

Imagen del día. ¡Este es el escenario de Tomodachi Life exclusivo de la versión de 3DS! Las paredes frontales de los apartamentos desaparecen para que se pueda ver el área de dentro cuando un luchador entra en la habitación. Las habitaciones se colocan y se seleccionan de entre los varios tipos de forma aleatoria. Poner una Bomba X detrás de una pared puede ser una táctica eficaz.

zlCfzSNLovYq93g28c

Además, también ha añadido lo siguiente:

¡Puedes encontrarte con un Mii que esté en una habitación! Los personajes Mii se basan en los datos de su consola 3DS, por lo que podrías encontrar a tus amigos viviendo en los apartamentos.

tomodachi-life-smash-bros-300x180

¿Qué os parece este nuevo escenario? Por último, os dejamos con decenas de nuevas capturas de pantalla de Super Smash Bros. 3DS procedentes de la revista Famitsu, centradas la mayoría de ellas en los nuevos personajes desvelados hace apenas unas semanas:

Fuente.

ACTUALIZACIÓN:

Famitsu acaba de publicar también nuevas imágenes de Super Smash Bros. para Wii U. Aquí os las dejamos, divididas en función de los personajes recién confirmados hace unas semanas:

Captain Falcon:

Lucina:

Daraen: