Famitsu muestra decenas de nuevas imágenes de ‘Hyrule Warriors’, ‘Bayonetta 2’ y ‘Gaist Crusher God’

Destacados Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii U

Famitsu muestra decenas de nuevas imágenes de ‘Hyrule Warriors’, ‘Bayonetta 2’ y ‘Gaist Crusher God’

La revista Famitsu ha hecho públicas cientos de nuevas imágenes de varios juegos para las consolas de Nintendo: Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Monster Hunter 4.

En primer lugar, Hyrule Warriors acaba de recibir más de setenta nuevas capturas de pantalla, centradas, por supuesto, en los nuevos elementos procedentes de Ocarina of Time, como los tres nuevos personajes jugables, Sheik, Darunia y la Princesa Ruto, o algunos escenarios como el Lago Hylie o la Montaña de la Muerte.

Aquí os las dejamos:

Además, también se han publicado nuevos artworks que muestran a Darunia, Sheik, la Princesa Ruto, Gohma y los DLCs de los trajes de Link y Zelda de The Legend of Zelda: Ocarina of Time:

Por último, en el San Diego Comic-Con, IGN ha mostrado un gameplay de Hyrule Warriors donde se puede ver a Darunia en combate, aquí lo tenéis:

Por otro lado, la revista japonesa también ha mostrado nuevas capturas de otro de los juegos más esperados de Wii U: Bayonetta 2. En las imágenes podemos ver capturas tanto de Bayonetta como de Bayonetta 2, centradas en los protagonistas y antagonistas del juego.

Aquí las tenéis:

Junto a las capturas también se han publicado artworks de Bayonetta, Jeanne, Robin, Loki y más personajes del juego. Aquí os los dejamos:

Por último, algunas noticias del cameo de Monster Hunter 4 han surgido hoy a raíz de la publicacin de la revista Famitsu. Lo cierto es que el título para Nintendo 3DS Gaist Crusher God contará con diferentes cameos de ese título.

Los jugadores podrán luchar con ciertas criaturas de Monster Hunter en otro título de Capcom para 3DS cuando Gaist Crusher God se lance en septiembre. A continuación os dejamos las capturas de pantalla relacionadas con este cameo:

Además, también se han publicado diferentes artworks relacionados con este cameo de Monster Hunter 4 para Gaist Crusher God, aquí los tenéis:

¿Qué título esperáis con más ansias? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: Famitsu.