¿Podría ser introducida una nueva Eeveelución en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Noticias

¿Podría ser introducida una nueva Eeveelución en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Eevee es sin duda uno de los Pokémon más característicos y queridos de la franquicia. Hasta la fecha cuenta con un total de 8 evoluciones, pero es posible que un novena sea introducida en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Podría ser introducida una nueva evolución de Eevee en la 9ª generación?

Teniendo en cuenta que Sylveon, la más reciente evolución de Eevee fue añadida en Pokémon X Y, en 2013,  es posible que un nueva perteneciente a un tipo distinto sea introducida en la 9ª generación. Por parte de los fans ya existen gran cantidad de fan-arts pertenecientes a cada una de las posibilidades de tipos aún no presentes.

Otra posible opción sería que una Eeveelución capaz de cambiar de tipo fuera introducida. Su mecánica podría ser parecida a la de Código Cero o Sylvally, los cuales cuentan con la posibilidad de intercambiar su tipo utilizando diferentes objetos especiales y exclusivos, siendo estos de tipo Normal en su forma original.

Las evoluciones de Eevee protagonizan este nuevo vídeo de Pokémon Kids TV - Nintenderos

Sin duda sería interesante ver una nueva Eeveelución en Pokémon Escarlata y Púrpura, pero hasta que se conozcan más novedades sobre este esperado título solamente nos queda esperar hasta su lanzamiento a finales de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Eevee Pokémon