¿Buscas una silla gaming Pokémon? Te contamos donde localizarla

Noticias

¿Buscas una silla gaming Pokémon? Te contamos donde localizarla

¿Eres fanático de los Pokémon y de todo lo que salga de ellos? Si tu respuesta es positiva, aquí te mostramos una silla elaborada por Secretlab perfecta para un entrenador Pokémon. Así es; gracias a esta marca ahora existe un catálogo de sillas gaming especializado en Pokémon. De hecho esta marca es considerada una de las mejores sillas gaming en varias reviews de blog especializados.

Una marca la cual se considera un gran referente en el mercado de las sillas gaming, incluyendo una gran catálogo y variedad de sillas gaming Pikachu.

Por lo general, existen dos distintos tipos de entrenadores, por un lado, los frenéticos que buscan una batalla en cada momento y desean ir lo más rápido posible para el siguiente gimnasio, y del otro lado, existen los entrenadores que van a un ritmo más lento, aquellos que no les importa perder o ir a un ritmo más lento, ellos anhelan disfrutar lo más posible sin importar el ritmo que lleven.

Si de algo estamos seguros es que ambos están cansados de pasar tanto tiempo de pie en las duras jornadas cazando pokemones. Por ese motivo se crearon estas maravillosas sillas gaming, con una gran ergonomía, para darte una excelente comodidad después de una dura batalla Pokemon.

¿Y tú? ¿Cuál de este catálogo de sillas gaming Pokemon es la que más se adapta a ti?

Selecciona la silla gaming Pokémon o Picachu que mejor se adapte a ti

En el catálogo de sillas gaming Pokémon, existen dos tamaños, están las pequeñas y las regulares, podría ser un inconveniente para aquellos entrenadores con una complexión más robusta. Sin embargo, este detalle se puede recompensar con los diferentes diseños que nos incluye la silla y la comodidad que esta nos brinda.

Como podemos apreciar en la imagen promocional, se encuentran los dos pokemones más emblemáticos de la franquicia, por un lado, podemos adquirir la Secretlab Titan Evo Pokémon #006 en la cual figura Charizard, el Pokemon tipo fuego más conocido en la industria, y del otro está la Secretlab Titan Evo Pokémon #025 la cual le da vida el Pokémon más famoso de todos los tiempos, el cual es nada más y nada menos que Pikachu.

Características de las sillas Gaming Pokémon

Este catálogo de sillas gaming se encuentran forradas por una variable de polipiel híbrida que fue catalogada como Secretlab NEO, material que brinda una excelente calidad, está acabada para poder soportar cualquier tipo de roce que pueda surgir o incluso el sudor, sin sufrir algún tipo de grieta o fisura.

Además, incluye un sistema de soporte para nuestra espalda con hasta seis niveles distintos, que se cercioraran de brindarte una mayor comodidad y bienestar a la hora de sentarte en ella, de la misma manera que incluye un asiento que está creado especialmente para que nuestra espalda encaje perfectamente en el asiento, y podamos acomodarnos más plácidamente.

Por último, cabe destacar el interesante diseño y comodidad que brinda la serie de reposabrazos que nos trae este modelo de sillas gaming, los cuales pueden acomodar a voluntad o suplantarlos si eso es lo que nos apetece.