Quake recibe Underdark Overbright y Copper como novedades gratuitas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Quake recibe Underdark Overbright y Copper como novedades gratuitas

Todos los detalles

Una nueva ronda de contenidos ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un set de adiciones que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Quake (tenéis nuestra cobertura sobre el juego aquí).

En concreto, tenemos como principales novedades contenidos gratis de Underdark Overbright y Copper. Así lo ha detallado Bethesda esta misma tarde:

Disfrutad luchando en los nuevos mapas de Underdark Overbright. Además este viene acompañado de Copper, una modificación con la que podréis redescubrir el juego original con ajustes de mecánicas sugeridos por la comunidad.

UNDERDARK OVERBRIGHT Y COPPER EN QUAKE

QUAKE UDOB in-body 1-3
Underdark Overbright es un episodio de ocho niveles con una ambientación que mezcla temáticas medievales y entornos cubiertos de maleza: uno de los mejores ejemplos de un mod moderno creado por la comunidad de Quake. Este nuevo episodio ofrece momentos realmente memorables, como una batalla submarina, un combate a muerte sobre unas plataformas que se van hundiendo en un lecho de lava y una serie de nuevas versiones para un solo jugador de clásicos del modo Partida a muerte. Además, se puede acceder a los episodios originales de Quake (y a uno totalmente nuevo) desde el mapa de Underdark Overbright. ¡Vamos, que no os lo podéis perder!
QUAKE UDOB in-body end-3
¡Hablando del Quake original, este complemento también incluye Cooper, una modificación que altera ligeramente las mecánicas de juego de Quake! Los cambios en el comportamiento de los objetos, los monstruos y las armas que incorpora Cooper os harán disfrutar de una nueva experiencia la próxima vez que atraveséis el portal.
¡Corred a descargar Underdark Overbright y Copper gratis en el menú de complementos de Quake! Y si todavía no lo habéis hecho, no olvidéis descargar también Honey, con más niveles todavía en los que luchar. ¡Descubrid cómo se crearon estos complementos con nuestra entrevista exclusiva a los creadores originales, Lunaran y Scampie!

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.