PlatinumGames está abierta a ofertas de adquisición, siempre que se respete su libertad

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PlatinumGames está abierta a ofertas de adquisición, siempre que se respete su libertad

Estas han sido las declaraciones

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las compañías más relevantes del mercado de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de PlatinumGames y si están abiertos a adquisición.

¿Considera PlatinumGames ofertas de adquisición?

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer los comentarios que ha compartido Atsushi Inaba, CEO de la compañía, sobre posibles adquisiciones por parte de otras empresas. Están abiertos a ser comprados siempre que se respete la libertad, parece ser.

Así es como lo ha comunicado a VGC:

Creo que habrá mucho respeto mutuo allí y creo que Activision podrá continuar haciendo lo que mejor sabe hacer. Eso también es lo más importante para nosotros al fin y al cabo, cualquiera que sea la forma que tome para nosotros y nuestra empresa. Así que no rechazaría nada, siempre y cuando se respete nuestra libertad.

Estoy de acuerdo, no ves muchas [adquisiciones] en Japón y, personalmente, creo que es extraño. Para algunas de estas grandes empresas con todo su dinero a veces piensas: ‘¡Vamos! ¡Compra algunas empresas ya! Se siente extraño ver a las empresas japonesas siendo pasivas todo el tiempo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos en los comentarios.

Esperando Bayonetta 3

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente.