PlatinumGames está abierta a ofertas de adquisición, siempre que se respete su libertad
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

PlatinumGames está abierta a ofertas de adquisición, siempre que se respete su libertad

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las compañías más relevantes del mercado de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de PlatinumGames y si están abiertos a adquisición.

¿Considera PlatinumGames ofertas de adquisición?

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer los comentarios que ha compartido Atsushi Inaba, CEO de la compañía, sobre posibles adquisiciones por parte de otras empresas. Están abiertos a ser comprados siempre que se respete la libertad, parece ser.

Así es como lo ha comunicado a VGC:

Creo que habrá mucho respeto mutuo allí y creo que Activision podrá continuar haciendo lo que mejor sabe hacer. Eso también es lo más importante para nosotros al fin y al cabo, cualquiera que sea la forma que tome para nosotros y nuestra empresa. Así que no rechazaría nada, siempre y cuando se respete nuestra libertad.

Estoy de acuerdo, no ves muchas [adquisiciones] en Japón y, personalmente, creo que es extraño. Para algunas de estas grandes empresas con todo su dinero a veces piensas: ‘¡Vamos! ¡Compra algunas empresas ya! Se siente extraño ver a las empresas japonesas siendo pasivas todo el tiempo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Os leemos en los comentarios.

Esperando Bayonetta 3

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente.

Comentarios