Rivals of Aether recibe gratis personajes creados por la comunidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rivals of Aether recibe gratis personajes creados por la comunidad

Así es como lucen

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rivals of Aether.

Novedades en Rivals of Aether

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que ya está disponible el DLC gratuito del Workshop Character Pack, que añade a Mollo, Hodan, Pomme y Olympia como personajes jugables. Recordad que se trata de personajes creados por la comunidad. Aquí lo tenéis junto al tráiler de estos luchadores:

La premisa del juego

Rivals of Aether es un juego de lucha independiente ambientado en un mundo donde las civilizaciones en guerra convocan el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra. Elogiado por su juego competitivo, suaves movimientos y amplias herramientas de entrenamiento, Rivals of Aether es la incorporación perfecta al género de lucha sobre plataformas.

Características del juego:

  • Elige MODO VERSUS para medirte en peleas competitivas 1vs1 o 2vs2 o lanzarte a una lucha todos contra todos.
  • Juega MODO HISTORIA para descubrir los orígenes detrás de cada rival y comenzar a descubrir los misterios ocultos de Aether.
  • Sumérgete en el MODO ABISMO para ver cuántas oleadas de luchadores sombríos puedes vencer y llegar a los primeros puestos de la clasificación solo o con un amigo. Personaliza tus figuras del Modo Abismo y desafía a tus amigos en VERSUS ABISMO.
  • ¡Demuestra tus habilidades en línea en VERSUS EN LÍNEA! Juega contra tus amigos o prueba tus habilidades en el MODO CLASIFICACIÓN para subir en la clasificación.
  • Estudia el MODO TUTORIAL para perfeccionar sus habilidades, desde principiante hasta avanzado. O inicia el MODO DE PRÁCTICA para tener en tus manos todos los datos de cuadros por segundo y las visualizaciones del “hitbox”.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.