El bello Pronty: Fishy Adventure llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El bello Pronty: Fishy Adventure llegará a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Pronty: Fishy Adventure llegará a la consola híbrida en el primer trimestre de 2022.

Pronty en Nintendo Switch

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Pronty es un juego submarino de Metroidvania ambientado en una ciudad submarina caída, Royla, que alguna vez fue próspera pero ahora está llena de criaturas peligrosas combinadas con vida marina y desechos contaminados. Ponte en la piel del extrañamente adorable Pronty y su arma robótica/amigo pez espada. Los jugadores lucharán con varios monstruos e incluso algunos Behemoth para devolver la esperanza a esta ciudad abandonada y revelar la verdad sobre el origen de Pronty.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie