SEGA pone en marcha el “Project Sonic ’22”

Noticias

SEGA pone en marcha el “Project Sonic ’22”

El erizo viene con todo en 2022

A través de su página oficial japonesa, hemos descubierto que SEGA ha empezado a poner en marcha el “Project Sonic ’22”. Por lo que podemos imaginar, se trata de un proyecto con la intención de hacer saber al mundo que el 2022 será un gran año para el puercoespín azul. Después de todo, Sonic viene con fuerza este próximo año: en abril aterriza la secuela de su exitosa película live-action y, a final de año, el siguiente título en su repertorio de juegos, el cual experimentará con el mundo abierto: Sonic Frontiers. No solo eso, pero también se avecinan Sonic Origins, su nueva serie de Netflix Sonic Prime y nuevos cómics, entre otros.

En las imágenes del “Project Sonic ’22”, podemos echar un vistazo a una pequeña parte del mundo donde tomará lugar Sonic Frontiers, el cual hemos podido ver en su último tráiler. ¡Y eso no es todo!, también han incluido una referencia a los tiempos de la Mega Drive con el texto “Welcome to the Next Level”, el cual solía ser el eslogan de la compañía en aquella época tras el triunfo de la consola.

De momento, como hemos mencionado antes, solo la página japonesa del erizo se ha declarado al respecto de este proyecto, pero se espera que se comparta más información en los demás territorios pronto.

Project Sonic '22

Las imágenes lucen increíbles, ¿pondrán a la venta posters? Desde luego, ¡nosotros esperamos que sí! ¡Deja tu opinión al respecto en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Sega Sonic Sonic the Hedgehog