Por qué el timo de la falsa caja del JCC Pokémon de Logan Paul fue “tan estúpido”, según PaymoneyWubby

Fandom

Por qué el timo de la falsa caja del JCC Pokémon de Logan Paul fue “tan estúpido”, según PaymoneyWubby

Estas han sido sus declaraciones

Una vez más nos llega un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon… y Logan Paul.

Como recordaréis, Logan Paul compró el pasado mes de diciembre una caja de cartas base del JCC de Pokémon de 1ª Edición por un precio de 3,5 millones de dólares. Sin embargo, Paul se quedó atónito tras descubrir que la caja era falsa, lo que se traduce que había pagado un alto valor por algo falso que evidentemente no lo vale.

Pues bien, en esta ocasión el popular streamer de Twitch PaymoneyWubby ha reaccionado al vídeo de Logan y ha explicado cómo esta situación. la cual define como “estúpida“,  podría haberse evitado.

Nuevo episodio Logan Paul x Pokémon

Este es el mensaje que ha compartido:

He comprado cajas selladas de seis cifras de cartas vintage en el pasado. Tengo cajas que podrían ser falsas, pero aquí están mis dos opiniones: ¿Por qué hay una empresa que autentifica una caja de cartón como ésta?

Sin embargo, aquí está a quién culpo más que nada: todos los que han comprado esta caja son estúpidos. ¿Por qué no tienen algún tipo de acuerdo con en el que compró esto, pero tenemos que abrirlo en cámara, determinar que es legítimo, y luego sellarlo en cámara? Estoy tan desconcertado por eso.

¿Por qué comprarías una caja de cartón de 3,5 millones de dólares? Lo que me sorprende también es que ni siquiera necesitabas hacer todo eso. Podrías haber pesado esta caja, porque sé que las cartas de G.I. Joe no pesan tanto como las de Pokémon. Habría estado tan lejos que lo sabrías al instante. Esto es tan estúpido.

Lo último que hemos sabido es que algunos de los usuarios reaccionaron afirmando que sus «supuesta» estafa podría ser falsa y actuada, y que solamente ha sido utilizada con el fin de generar contenido. Logan Paul les respondió en el último podcast de Impaulsive que no se trataba de una farsa y que “fue muy triste“.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon Logan Paul Pokémon