Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Logan Paul comparte con este mensaje que efectivamente es falsa su caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares
Destacados, Fandom

Logan Paul comparte con este mensaje que efectivamente es falsa su caja del JCC Pokémon por la que pagó 3,5 millones de dólares

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y Logan Paul.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que Logan Paul ha compartido públicamente que el set de cartas del JCC Pokémon por el que pagó 3,5 millones de dólares era finalmente falso.

Recordad que la popular web especializada en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon PokeBeach ya cuestionó la adquisición del set de este JCC por parte de Logan Paulefectuada recientemente por un pago de 3,5 millones de dólares. Poco después, Logan Paul confirmó que investigaría y tomaría medidas para ver qué había sucedido.

Ahora finalmente ha emitido un comunicado donde reconoce que le estafaron. estas han sido sus palabras:

Soy una persona súper positiva, hermano, y siempre seré el que mirará el lado positivo y lo estoy intentando, pero esto es muy difícil. Es muy triste para todas las partes involucradas, es triste para la comunidad de Pokémon: ¿cuántas cosas fraudulentas hay por ahí? Estoy agradecido por las cosas que tengo que son reales ahora, me imagino a mi Charizard en mi cabeza… algo real, algo que vale mucho dinero que es real. Maldita sea hermano, acabo de pasar de once cajas de primera edición a cinco. Nos jod*****, fin de la historia.

Ya advirtieron de que el producto Pokémon de Logan Paul podría ser fake

«El caso del ‘set básico’ de Logan Paul de $ 3,5 millones puede ser falso: la comunidad de Pokémon descubre evidencia significativa», advirtió hace unos días PokéBeach. Esto lo afirmaban porque la colección estaría inusualmente numerada. «Todas las cajas conocidas del Base Set que se han vendido a lo largo de los años se han tenido el código de producto WOC06033, ya sean de primera edición o no», añaden.

«El estuche de Paul tiene una etiqueta con el código WOC060331E, que debería significar que es de la primera edición. Sin embargo, no hay ejemplos conocidos de un conjunto base de primera edición que tenga ‘1E’ en su código de producto». Junto a esto, el medio afirma que la cinta que usó Wizards of the Coast en los años 90 es diferente en el artículo de Logan Paul: «La fuente y el espaciado no coinciden. El texto del cuadro de Paul no tiene un punto al final de la oración y ‘Seal’ no está en mayúscula como en los productos auténticos».

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios